9. Estate mejor callada

53 4 12
                                    


Habla el narrador.

La cosa se ponía caliente , tanto que Moon era totalmente consciente de lo que hacía, le vuelvo a besar pero en ese besó nota cosquilleos en la barriga.

Moon se aparta un poco.

-No puedo lo siento.-Se pone bien los zapatos y se va de la habitación de los contadores.

Matt se muerde el labio recordando cada segundo de lo que había pasado en ese momento, se sienta en el suelo metiendo la cabeza entre sus rodillas.

-La quiero de verdad..._Susurra Matt a lo bajo.

La fiesta se había descontrolado un poco.

-¡La fiesta sigue en mi casa!-Grita de repente una Caroline borracha subida en el sofá.
Todo el mundo sale de la puerta de casa de Moon y caminando hacia la casa de Caroline que estaban solo unas calles más abajo.
Moon iba arrepentida caminando hacia casa de Carol.

-Hey -Moon asustada se da La vuelta.

-Me has asustado Alix.-Rie Y le pega un leve golpe.

-Eres una bruta.-Rie y le coge de la cintura dejándola en su hombro.

-¿Estas borracho?-Dice riendo.

-Un poco pero tú debes de estarlo más.-le baja cuidadosamente dejando que sus labios peligrosamente cerca.
Estaban a punto de besarse asta que Matt se pone en el medio haciendo que Moon y Alix besen las mejillas de Matt.

-Cariño podrías entrar en la casa ya y cogerme una bebida?-Alix asiente y entra en la casa.

-Ven aquí zorra barata.-Coge a Moon del brazo agresivamente.

-Eh pero tú de qué vas?-Dice Moon confundida.

-Eh relájate un poco.-Dice Matt soltando a Moon del agarre de Ane.

-Solo te diré una cosa aléjate de mi novio zorra barata.-Le empuja y se va donde la casa con aires diva.

-Estas bien? Dice Matt con un tono preocupado.

-Si,lo estoy pero no entiendo lo que ha pasado estoy confundida.-Se toca el brazo que llevaba una marca en el brazo por lo que había pasado segundos antes.

-Bueno será mejor que entremos.-Pone su mano en la espalda de Moon.

Ella se muerde el labio y entran en la casa.

-Podríamos volver a lo de antes...-Acerca a Matt a su cuerpo.

-Dios no sabes lo que ansiaba esto.-Matt le coge de la mano y van sin darse cuenta en la habitación de Caroline.

Habla Moon.

Cierro la puerta sin parar de besarle no se qué me pasa solo me dejó llevar para seguir sintiendo ese cosquilleo en la barriga tan placentero que solo había sentido cuando pillo a Alix besando a su nueva zorra barra asquerosa novia.

-Me encantas.- Me sube a su cadera y estampa contra la pared sin parar de besarme.

-Y tu a mi.-Digo en un leve gemido.

-Que?-Dice Matt algo confundido.

Vamos Moon piensa algo.
-¡Una Ronda de chupitos!- Me hago la borracha.

-No ahora no.-Pone sus manos en mi trasero y lo estruja.

Me tumba en la cama con delicadeza mientras que poco a poco me va quitando la camiseta, al último tramo para quitármela me mira a los ojos.

-¿Te la puedo quitar?-Me pregunta con la mirada yo le contesto mordiendome el labio y asiento juguetona.
Me quita del todo mi camiseta mientras lame mis pechos.

Junto las cabezas mordiendo su carnoso labio inferior y sin preguntar le arranco la camisa de botones parecía cara pero me realmente me importaba una mierda.
Observo su trabajado cuerpo se notaba que se mataba en el gimnasio y aunque ya le había visto sin camiseta nunca había tenido tantas ganas ⚠Alerta chiste malo /friki.⚠ de que la nave entre en el lado oscuro.

-¡Oye! ¡¿Sabes lo que vale esta camisa?!-Me enconjo de hombros y le besó salvaje mente jugueteando con su lengua, ¿Estaría mal decir que es mi mejor besó?-Me costo 350 euros,casi la mitad de mi paga semanal.

-Yo tengo como mucho 5 eso cuando noble hago la puñeta a mi hermano que es difícil...

-Por ser tan guapa te lo perdonó.- La vuelve a besar y restriega su erección en mi parte inferior con los pantalones puestos.

Pego un leve gemidos y voy desabrochando sus pantalones,Matt me desabrocha el sujetador y lo tira a la puerta quedando encajado en el pomo.

-Que puntería-Digo sorprendida.

-Tengo más puntería ahí abajo.-Vuelve a besarme salvaje mente mientras noto  que su erección crece notablemente y pasa de mi boca mis pechos haciéndome hacer un gemido fuerte haciendo que se excite más.

Entra Nora por la puerta.

-¡¿Pero que?!-Abrazo más a Matt por auto reflejo.-Estais liados?¡¿Tu y el?! No me lo creo.-Dice Nora sorprendida derrepente todos los amigos de Matt incluido mi primo con su nuevo ligue.

Matt me abraza más tapándome por completo los pechos.

Christian ve el sujetador en el pomo y lo coge.-Me has decepcionado llevas relleno yo pensaba que eran reales.

-Son reales.-Le guiña el a Christian.

-Oye os he dicho que en mi habitación no entreis.-Giro la cabeza y veo a Caroline.

-Ca-Caroline no es lo que parece...-Dice Moon.

-Que no es lo que parece?!-En ese momento Matt agarra más fuerte a Moon para que no se vaya.-Creía que me respetabas y te estás tirando a mi novio?!-Dice enfadada.

-Yo no soy tú novio.-Dice Matt firme.
Cuando fórmula esas palabras me pongo roja como un tomate.

-Te odio!-Empieza a estirarme del pelo como una posesa.

-Oye estoy borracha eso ni cuenta!-Intento quitar las manos de Carol de mi pelo.

-Zorra!-Se va de su habitación llorando y los demás también se ven sin decir ninguna palabra solo estábamos Matt y yo.

-Estas bien.-Acaricia mi cabello con delicadeza.

Bueno chic@s forma número 9 cuando haces algo esta muy  mal es mejor que calles porque la puedes cagar o algo peor solo cámbiate y vete.

-Que haces porque te estás vistiendo?-Dice Matt confundido mientras guardo silencio.-Moon porfavor vamos a hablarlo.-No le respondo me acabo de cambiar y voy hacía la puerta.

-Necesito una copa más.-Me hago la borracha y bajo cuando bajo las escaleras veo a Alix mirándome fijamente...

Holaaa este capítulo ha sido muy especial porque me ha ayudado una amiga 08sofia2003 está haciendo un libro pasaos por su perfil.
Y si vosotros también queréis participar solo tenéis que decírmelo por privado😊😉.

Por cierto estoy pensando en hacer una cuenta del libro lo único que no se donde así que lo decidís vosotros.

Instagram.

O

Twitter.

Lo decidís vosotros así que comentar cual querríais vosotros 😘.

Bueno no os entrego más ,chao y gracias por leer 💕💕.

90 formas de no enamorarse de un gilipollasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora