capitulo 2

57 4 1
                                    

Había pasado una semana desde que supe que tenia cáncer, ese día me despediría de mis compañeros de clases, mi familia viajaría a Corea con migo...

Maestra: el día de hoy les tengo una triste noticia, su compañera marnie se cambiara de escuela
Alumnos: ohhh , enserio, que pena... Escuche murmullos , no era la chica mas amigable pero me llevaba bien con mis compañeros....

Maestra: despidanse de ella, porque se retirara en media hora.

Estaba sentada en mi puesto, cuando sentí que se abalanzaron contra mi... Mire y era sophia, mi mejor amiga, nos conocíamos desde que tenia 10 años... Ella estaba llorando...

Sophia: que fue eso? Porque no me dijiste que te ibas? A donde vas ? Dime todo seguiremos viéndonos cierto?,..
Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro...
Marnie: lo siento...yo no sabia como decirte, no podremos vernos mas, no me iré a otra ciudad ...yo.... Me iré a otro país, susurré
Sophia:que!!!? Enserio, a donde te iras, dijo llorando
Marnie: yo... Me voy a Corea del sur...no creo que pueda volver a Inglaterra.... En verdad lo siento
Sophia: esta bien... Dijo llorando
Me despedí de mis demás compañeros y de sophia...

Salí de la escuela y mi madre me esperaba en el auto...
Mama: todo bien cariño?
Marnie: si... Solo vámonos rápido...
Mama: esta bien, no te preocupes, siempre me habías dicho que querías ir a Corea, toma esto como algo bueno....

No aceptaba aun la idea de que tenia cáncer, y aunque siempre había amado la idea de ir a Corea, ahora era algo triste para mi... Amaba ese país, porque amaba el kpop... Sophia y yo lo amábamos....

En el avión...

Me reviste en el asiento... Escuchaba una canción que amaba, run de una banda de kpop llamada BTS, esa canción siempre me daba ánimos, ahora solo me sentía triste...

Llegamos a Corea después de muchas horas de viaje, nos instalamos en una linda casa...

Al día siguiente desperté temprano, debía ir al hospital con mi madre , para mi primera cita médica, pero....

UNA ESTRELLA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora