La puerta se cerro y lo vi marcharse, estaba feliz, pero cuando vi entrar a mi madre corriendo, todos mis pensamientos tristes vinieron a mi, tenía cáncer y ni siquiera el hecho de que había cumplido el sueño de conocer a mi idol favorito, compensaba el hecho de que estaba muriendo...
Mama: hija, estas bien?, Que paso?, quien te trajo aquí?
Marnie:mama... Yo lo vi...era realmente el...
Mama: a quien viste hija?
Marnie: a Tae... Mama tu sabes que mi sueño desde que los conozco era verlos en persona, y ahora se ha cumplido, lo vi... Me dio su autógrafo, además se preocupo por mi... Me dio entradas para su concierto en dos días, me dejaras ir ¿cierto?...
A pesar de lo feliz que estaba, en mi mente solo vagaba algo... Yo me estoy muriendo...sólo recogí mis piernas, llevando mis rodillas a mi pecho, mientras una lágrima corría por mi mejilla.
Marnie: pero mama... El que mi sueño se halla cumplido ahora, es porque... Quizás... Yo...voy a morir.... Dije prácticamente en un susurro, note la tristeza en el rostro de mi madre que tomo mi mano.
Mama: eso no va a pasar, hija tu vas a vivir mucho tiempo, vas a ir a sus conciertos, te vas a casar y vas a tener hijos, tu vida no se va a ir de mis manos,Te lo prometo hija. Su voz temblaba y me dolia mas saber que sufría por mi.Dos días después....
Mama dejo que fuera al concierto, pero mando a mi hermana conmigo, ella era un año menor que yo, llegamos al lugar y como eran entradas VIP, pasamos al frente del escenario. Estaba segura que el no recordaba quien era o como me veía, después de todo era una mas de las miles de fans que tenia, entraron al escenario, todos se veían muy bien y lo vi, senti mi corazón palpitar aceleradamente cuando puso su mirada en mi y sonrió, acercandose al lugar donde yo estaba, se agacho y tomo mi mano.
Tae: marnie... Viniste!!
Marnie: eh... Me recuerdas?
Tae: por supuesto, eres una hermosa chica que pasa por un momento difícil, además eres nuestra fan, eres mi fan!!....
ESTÁS LEYENDO
UNA ESTRELLA MAS
Romantizmmarnie es una chica dulce y alegre, vive en inglaterra con sus padres y hermana, ella y sophia su mejor amiga aman el kpop y sueñan ir a corea del sur y conocer a BTS, su boyband favorita. pero todo cambia cuando marnie se entera que tiene cancer...