capitulo 5

69 6 1
                                    

Siempre lo seré, siempre seré tu fan!,...
Lágrimas caían por mi rostro, cumpli mi sueño de conocerlos, de ir a uno de sus conciertos... Y eso no lo cambiaba por nada...
Ahora tenia la oportunidad de ir a un fanmeting al día siguiente al concierto...
Escribí una carta a cada uno de ellos... Era infantil ese acto, pero quería agradecerles, porque me hacían sonreír cuando estaba triste, porque no dejaron que decallera en momentos difíciles, ni siquiera estaba segura de que las leerían, pero aun así quería hacerlo, y lo hice, entre muchas lágrimas, cerré mis ojos buscando dormir y alejar mi mente de lo que se aproximaba cada vez más, a partir de la otra semana debía ir cada ocho días al hospital, pronto empezaría la quimioterapia y eso realmente me asustaba, sólo daba vueltas en la cama, hasta que sentí esos brazos rodeandome, esos que conocía de siempre...
Mama: todo va a estar bien, no te preocupes...ahora solo duerme
Marnie: esta bien...

Había pasado media hora desde que estaba esperando que aparecieran ellos...los vi entrar y los gritos no se hicieron esperar....había alrededor de trecientas fans en el lugar, mi puesto era el numero 32, espere a que llegara mi turno y me acerque a la mesa, el orden de ellos era: jin, rapmonster, suga, j-hope,Jimin,jungkook y tae...
Oppa jin: hola, como estas?... Estaba muy animado
Marnie: hola, hice una reverencia, gracias oppa...
Jin: oh!! De nada, donde quieres que firme el autógrafo...
Marnie: aquí, pase una libreta, pero no era cualquier libreta, era mi diario, escribía en el desde que tenia 7 años y sophia me lo dio de cumpleaños, ¿ puedes firmar dos veces por favor?, es para mi mejor amiga...
Jin: esta bien, aquí esta, dijo mientras me daba el diario.
Marnie: estaba nerviosa, pero aun así la tome en mis manos y se la pase, la carta para el... por favor leela, dije en casi un susurro...
Jin: esta bien, la leeré ahora...dijo sonriendo...
Marnie: asenti con mi cabeza,y lo vi abrir el sobre, era un sobre rosado, lo escogí porque se que le gusta ese color, Sonreí al ver como desdoblaba el papel, sin embargo mi mente estaba mas lejos de ese lugar de lo que podía imaginar, los recuerdos de mi niñez pasaban por mis ojos, mientras intentaba contener las lágrimas, lo vi sonriendo y comenzó a leerla...mientras yo repasaba en mi mente lo que había escrito en ese papel...

....hola oppa...

UNA ESTRELLA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora