Narra Jae Hyung
Es impresionante el tan rápido paso del tiempo, realmente quisiera volver a cuando eramos niños, nós la pasábamos muy bien juntos reíamos y sentía enormemente la necesidad de estar cerca de tí y protegerte desde el día en que llegaste a la puerta de mi casa tal vez tu no lo recuerdes ¡claro! Eras muy pequeña, pero yo... Yo si recuerdo, aquel día papá y yo regresábamos de la empresa, apenas tenía 5 años... ¡pero créeme lo recuerdo a la perfección!...
Íbamos en el coche y papá se detuvo antes de topar con la reja del camino que llevaba justo a casa, entonces te vi y le dije a papá
Jae: -papá! Mira lo que ahí allí-dije muy confuso quitando me el cinturón de seguridad saliendo del coche.
Papá: -Ee... Espera...Jae Hyung- Dijo entrecortado viendo algo confundido el lugar donde me dirigí viendo que algo se movía.
Jae: -¡papá es un hermanito!-Lo dije confundiendo todo por la alegría que sentía al ver ese brillo en tus ojos. Porque yo realmente queria a alguien con quien jugar.
Papá: -Nn..o.. No es un un el, es una niña, además no es tu hermanito-Dijo papá demasiado sorprendido pero realmente confundido.
Entonces el te tomo en sus brazos y te llevamos a casa,yo realmente estaba emocionado porque tendría con quien jugar y reír de mis travesuras y al fin no seria el único niño en una casa tan grande.
Jae: -¡MAMÁ!¡MAMÁ! ¿CUANDO TE MANDARON A MI NUEVO HERMANITO? - dije gritando de emoción por toda la casa -¿Ya puedo jugar con el?..di que si papá ¿siiii?- dije en tono de insistencia jalando el saco de papá una y otra vez mirando te al mismo tiempo..
Mamá: ¿De que me hablas Jae Hyung?..dijo en tono de confusión pero al mismo tiempo reclamando el porque entramos sin avisar
-Jae Hyung. Ni un HOLA o que?. Al igual que usted señor Kim.- dijo quejándose caminando hacia la sala de estar donde papá y yo nós encontrábamos.
Jae: -Si lo siento. Hola mamá, pero dime ¿ya puedo jugar con el?- dije insistiendo
Papá: -Hola Jin (nombre de la mamá de Jae Hyung)-dijo en forma de disculpa -Pero.. Jin linda es que mira ee... Estaba aya afuera junto a la reja. La vimos desde el auto- dijo papá mostrando te ante mi madre. Pero el realmente seguía muy preocupado y sin entender lo que pasaba.
Mamá: -¿Cómo que la encontraron?¿Quien la habrá dejado ahí?- respondió haciendo muchas preguntas de confusión. Pero al mismo tiempo mamá tenía ese brillo en los ojos cuando algo le emocionaba o estaba realmente feliz...
No sabia por lo que pasa por la mente de ambos puesto que ambos te veían y se miraban al mismo tiempo hasta que mamá te cargó en sus brazos y de tí cayó un extraño sobre en blanco.
Papá lo abrió hallando en el una carta:
✉ ✉️ ✉ ✉ ️✉️ ✉️ ✉ ️✉ ️✉ ✉️ ️✉️
Para la familia Kim..."Se preguntaran el por qué de la nada apareció la hermosa bebé, pues realmente solo espero que la acepten no puedo llevarla conmigo pero se que estará mejor con ustedes así tendrá cariño y alimento y una familia (...)
El nombre de la pequeña es Seohyun en verdad quisiera que conservase el nombre dejo el futuro de ella en sus manos"
<<HASTA NUNCA>>Atentamente: GR.
✉️ ✉️ ✉️ ✉️ ✉️ ✉️ ✉ ️✉ ️✉ ✉️ ️✉Ambos quedaron paralizados y con varias incógnitas debido a contenido de aquella carta misteriosa; mencionaban nombre tras nombre para ver si concordaban con las iniciales escritas ahí o si era algún conocido pero todos sus esfuerzos eran en vano.. Mamá pensaba en llevarte con las autoridades pero realmente proteste por eso pues yo desde que te vi te quise al igual que papá se opuso ante eso y después de tanta insistencia por parte de los dos, mamá accedió a cuidar de tí pero ni ella ni papá se detendrían en buscar quien había sido aquella persona "GR".
(...)
Meses tras meses, año tras año jugábamos, reíamos, me dejabas cuídarte, te protegía y tu más que nadie hacías muchísimas travesuras inclusive en la escuela recuerdo que mamá siempre tenía que ir a atender tus problemas que ocasionabas, me divertía mucho mucho contigo pero eso cambio el día tuve que ir con papá a E.U. Me fui para estudiar y comprender un poco más a los negocios y empresas de papá y mamá, te enojaste conmigo por ese hecho...
Seohyun: -¿Porque.. Porque te tienes que ir con papá?.. Contéstame.. O a caso ya te artaste de estar con nosotras??..-preguntaste muy enojada y gritando me -¿Porque porque te iras?- insistias para que respondase inmediatamente tus preguntas
Mamá: -Seo.. Hija el se va por sus estudios, no ahí de otra...además papá necesita ayuda con su trabajo- dijo interrumpiendo mientras se sentaba en el sillón de la sala de estar donde nos hallábamos -En ves de estar molesta deberíamos alegrarnos porque tu hermano estudiara la carrera que tanto desea..¿No crees?- insistió para que te calmaras un poco y dejaras de gritonear por toda la casa
Seohyun: -¡BIEN!.. Felicidades hermanito que te valla muy bien..pero eso si ¡NO VUELVAS NUNCA! No si me dejaras sola en esta casa- mientras me lo gritabas, corriste a tu habitación cerrando la puerta de un golpe
Aquellas palabras que me dijiste me dolieron; jamás me habías gritado de ese modo lo cual hicieron que la herida fuera más profunda realmente sentía como mis ojos se llenaron de lágrimas sin derramar las pues sabía que al mismo tiempo te hacia daño por apartar me de tí se que estabas muy furiosa no era nada difícil deducir lo puesto que no fuiste a despedirte de mi ni de papá antes de partir al aeropuerto...
Ni siquiera se como la pasaste estos años, al principio ignorabas mis llamadas después solo deje de insistir y cuando tu por fin me llamabas yo realmente estaba ocupado entonces solo dejo de haber comunicación entre nosotros por todo este tiempo. Ahora que en unos días regresare no se como tratar te ni siquiera se el como llamar te o como mirar te a los ojos, la idea de que volveremos a vivir juntos me aterra ya que te deje de ver por 6 años la necesidad de estar cerca de tí ha vuelto a mi pero ahora de manera extraña. Realmente me pregunto el como me recibirás o como me tratarás después de aquellos gritos...
ESTÁS LEYENDO
Día Lluvioso
FanfictionSeohyun una chica de 19 años inicia la preparatoria junto a su mejor amigo Jeon Jung Kook , lleva un pasado misterioso, por ello es traviesa, problemática e incomprendida por el resto del mundo exterior, siendo adoptada desde bebé por una familia de...