Narra Seohyun
Era Domingo y como Ji Min me invito a pasear. Espera.... ¿Park me invito a salir? A que cosas estoy pensando solo es para pasar el rato ¿Cierto? Bueno eso es lo que espero, lo que si es raro es que me halla preguntado lo de Kookie y yo. Jajaja no se que pase por la mente de Ji Min pero.. En fin. El sabe.
Ya me hallaba en la entrada del colegio, llegue 30 minutos antes de lo dicho siempre a gustado ser puntual, no creo que eso sea un problema. De repente voltee mi cabeza hacia el estacionamiento de la escuela y alcance a ver a un chico muy parecido a Jae, pero que aria el ahí pensé, así que no le di importancia aun que el parecido fuese mucho; a los pocos minutos Ji Min hizo su aparición.
J.M.: -Hola, ¿Esperaste mucho?- Dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Bueno aunque fuese hací no fue mi culpa, no te mande a llegar temprano aun que yo Halla llegado 10 minutos antes- sonrió
Seohyun: -Pff. De acuerdo lo reconozco pero y si nos vamos ya- dije al ver que se aproximaba Hyuna. Pero ¿Que carajos hacia ella aquí?.?.?.?
Me pare y empecé a caminar al lado contrario de ella, Ji Min solo me siguió el paso hasta quedar a lado mio.
Habíamos llegado a una cafetería, nos sentamos en una mesa para dos, Ji Min fue tan amable de invitarme un helado y valla que era enorme, les estoy agradecida por eso yo realmente amaba el helado de chocolate... ♥«Que rico, amm.. Hermoso heladito. Te voy a comer, te voy a comer...Te amo helado por eso, te comeré, te comeré...» Decía en voz baja para mi misma, según yo por que en verdad Ji Min me veía y sonreía pues se que si me escuchaba pero me dio igual y seguí comiendo...
J.M.: -¿Entonces?- pregunto con una sonrisa hermosa... Espera enserio ¿Que me pasa?¿En que estoy pensando?..
Seohyun: -¿Que pasa?- respondí con helado en la boca y algo torpe o tierna como me dicen por allí.
J.M.: -Lo que te pregunte de Jeon y tu. ¿Lo son?.
Seohyun: -Aaaa esooo- alargue.
-¿Pues tu que crees? Jejeje- al decirlo note su rostro algo desanimado
-Bueno se que se ve que si pero no, el tiene novia y yo solo soy su mejor amiga y el el mio, además el tener a alguien como un amor en mi vida no esta en mis planes...- Sonreí y seguí comiendo mi helado.
J.M.: - O es así..- sonrió aun mas de lo normal...
-Lo ultimoo.., veremos si no cambias de opinión- río levemente mientras miraba mis ojos.Narra Ji Min
Al decir esas palabras la mire fijamente a los ojos, su nerviosismo se notaba, sus mejillas se enrojecieron lo que me causo mucha ternura, al parecer nadie la había tratado de esta manera o nadie le había dicho o contestado así pues realmente estaba súper nerviosa tanto que miro a todas partes y como no encontró hacia donde mirar se metió una gran cucharada de helado a la boca.. Woow ella es no se creo que me a llamado la atención..
Seohyun: -Ahí por un momento creí cosas que no. Perdón suelo ser muy ingenua...
Yo se que jamás sería asi- lo dijo pero ahora un tanto fríamente
J.M.: -¿Crees?-
Justo antes de que me pudiera responder se acerco Suk Hyuk
(que por cierto lo conocí el primer día y ahora me llevo muy bien con el)
Suk: -hey Ji Min. ¿Como has estado?
Y tu Seo que milagro- se dirigió a nosotros mientras me saludaba.
Seohyun: -¿Que?- pregunto algo irritada, pero al instante se puso nerviosa
J.M.: -Hola yo he estado bien pero di me tu ¿que t...- deje de hablar cuando vi que Seo se había parado bruscamente, tenia la cabeza agachada sus manos no dejaban de moverse estaba en un estado totalmente raro..
-¿Estas bien?- ella solo asintió con la cabeza pero sin dejar de mirar hacia abajo.
Suk: -Hey Seo. Relajante ¿Que te pasa?- dijo muy relajado pero por alguna extraña razón las palabras de SukHyuk la molestaron aun más. Solo me percate que al momento en que Hyuk hablaba Seo cerraba su mano en forma de puño mientras la otra mano cubría su rostro.
Seohyun: -Eres la persona menos indicada para decirme eso- Menciono molesta
-Me.. M.. Me retiro primero. Lo siento Ji Min- dio la vuelta y salio de aquel lugar
J.M: -¿Que pasa?-
Suk: -Ni la menor idea, pero que esperas ve con ella-
Hice caso a lo que me dijo y salí corriendo de ahi, la busque y cuando por fin la encontré se hallaba en la parada de autobuses con la mirada de frente como si no expresara ningún sentimiento. Me acerque a ella
J.M.: -¿Estas bien?- pregunte
Seohyun: -Si. Perdona mi comportamiento es solo que Lee Suk Hyuk me...- paro de hablar y agacho su cabeza
J.M.: -¿Me..?-
Seohyun: -No, no es nada- me miro sonriente mente
J.M.: -No te creo- me acerque más a ella.
En eso escuche una voz de lejos ella también se percato de ello.
XX: -Kim Seohyun!-
Al escucharlo ambos nos sorprendimos, yo solo levante mi cabeza viendo el cielo sentí nervios y ella solo miro hacia donde provenía la voz.
Seohyun: -Uh. Tae hyung hola-
Tae: -Hola Seohyun.
Hola Ji Min- dijo confundido, pero menos mal que era el por un momento había creído que era Jeon.
Tae: -¿Que hacen aquí?- Pregunto a Seohyun
J.M.: -La invite a salir. Así que estamos en una cita...-conteste la pregunta no dirigida para mi pero sin dejar de ver el cielo.
Seohyun: -¿Ci.... Ci....c... Cit.... Cita?-Tartamudeo
Tae: -Ya veo. Nonlos interrumpo más ¿Vale?.
Me retiro-
Seohyun: -Tae espera-
Tae: -A por cierto Jung Kook fue o ira a tu casa- Después de decir eso el se fue. Ella estaba algo sorprendida por la "Cita".
Debo admitir que su rostro es bonito... Aish..
Debo tener cuidado si no quiero volver a salir lastimado...
(...)
El resto de la tarde Seo y yo comimos y la lleve al cine; mi nerviosismo lo debió haber notado es algo que no pude controlar pero no era el único solo esperó de mi mismo no caer si no estoy seguro...
Por la noche la lleve a la feria y por lo visto le encantan los fuegos artificiales, a como la veo diario en la escuela, a como la vi en la cafetería, como la vi en el cine y como la vi en la feria puedo decir que en un solo día conocí cuatro de sus estados o personalidades algo que creo Jeon logro en años.
Aaaa... Porque.. ¿Porque sigo metiendo a Jeon Jung Kook?
Ella solo me agrada y me es interesante como para tener celos igual y solo lo hago por "idiota" no, no, no.
El punto es que me la pase bien el día de hoy con ella, y después de un largo día la lleve a su casa ¡Valla! No creí que fuera la hija de la familia KIM. (Hasta donde recuerdo solo tenían un hijo)Mis pensamientos estaban revueltos, solo al llegar a mi casa me acosté en mi cama y no dejaba de sonreír pensando cada una de sus actitudes de Seo.
De: Seohyun
........
Hola...
Perdón, mi comportamiento en la cafetería fue algo asdfghjkl
Te ofrezco una disculpa...
Pero del mismo modo
¡¡GRACIAS!!! :D
El día de hoy me la pase genial y es raro así que me saco de onda que dijeras que era una "cita", perdón pero nunca e tenido una xc jaja es raro que te lo diga así que....
Bye bye. Descansa. Gracias JiMinDe: Ji Min
........
Descuida :) Todo esta bien ¿ok?
Descansa Gracias a ti por aceptar y acompañarme el día de hoy...
Bye.. Linda noche Seo.La primera vez que Salgo con alguien en 1 año.. Es muy raro
Aun así me agrada pero aun no comprendo:
ME AGRADA: √√
ME INTERESA: √
ME GUSTA:?
LA QUIERO:?
LA AMO:?-Aaaaiiiiisssssshhhh-
¿Que diablos me pasa?(NvN)
Capitulo corto
Mianhe xc
Las quiero Shicas.
ESTÁS LEYENDO
Día Lluvioso
FanfictionSeohyun una chica de 19 años inicia la preparatoria junto a su mejor amigo Jeon Jung Kook , lleva un pasado misterioso, por ello es traviesa, problemática e incomprendida por el resto del mundo exterior, siendo adoptada desde bebé por una familia de...