Narra Seohyun
Por la mañana del martes nos encontrábamos en el salón de clase con las dos grandiosas horas de Matemáticas, que por cierto ya tendríamos maestro, los primeros 20minutos de la clase me la pase platicando con Juniel, JungKook y Ji Min, así es Park Ji Min estaba platicando conmigo y mis amigos un tanto directamente indirecto. Estábamos igual que todo el salón platicando y haciendo desastre, aun no llegaba el famoso profesor...
Y como siempre nos arruinaron nuestro descanso al ver que alguien entro no le di mucha importancia y seguí donde estaba sentada en mi pequeño escritorio dando la espalda a la pizarra...
XX: -Sienten se todos. Por favor- dijo con una voz amable pero un poco exigente pero de maestro buena onda. Se me hizo algo familiar esa voz pero me dio igual hasta que vi que todas las chicas se quedaron como bobas mirando al frente e inmediatamente se sentaron en su respectivo lugar incluyendo a Juniel..
Juniel: -Seo- me dio un manotazo en mi pierna para que volteara.
Seohyun: -Auch!!- en el momento del golpe me queje y de mala suerte volte al frente quedándome estática al ver esa imagen frente a mis ojos. No lo podía creer.
¿Como es que esto paso?
No entendía ni madresss.... De lo que pasaba... Mi rostro tenia un gesto muy sorprendido pero no era la única sorprendida mas de un 100000000.....%.
Mire a Jung Kook y tenia una expresión muy similar a la mía.
Kook: -¿J..Jae Hy..Hyun..Hyung?- Susurro entre tartamudeos.
Al mismo tiempo nos volteamos a ver con cara de (O.O?? WTF).
Después solo volví a centrar mi mirada en la de Jae Hyung
P.Jae: -Ustedes dos. Sienten se Por favor - Menciono para nosotros dos. Eramos los únicos que seguían de pie pues realmente ¿QUE CARAJOS PASO AQUÍ?(Entro el director)
Director: -Buenos días alumnos. Jeon, Srta.Kim Sentados.- Obedecimos pero yo con trabajos-No tengo mucho tiempo así que voy al punto.
Como ya vieron el Profesor Kim Jae Hyung les impartirá la materia de Matemáticas. Es uno de los mas calificados para dar clase en esta institución de calidad por lo tanto el es un gran profesor y amenazó a cada uno, mucho respeto para el profesor, así como lo tienen para los demás docentes ¿De acuerdo?-Alumnos: -Siii- todos excepto yo y Jung Kook dijimos en coro
Seohyun: -Que mierda..- dije no tan bajo.
Director: ¡Kim Seohyun!
Que clase de lenguaje es ese y para una señorita. Disculpa te con el profesor y con el resto del grupo y disculparé Ahora!!!!- casi casi grito
Seohyun: -Ja.. No lo are- conteste algo retadora, pues mi costumbre no era hacer mucho caso a las indicaciones de los profesores y menos del director.
Director: -¡KIM SEOHYUN!!- estallo, y me vio con la misma cara de "Tu otra vez"
-Disculpa te- me amenazo
Seohyun: -No Quiero- Mi mirada se profundizó hacia El director y hacia el "Profesor" TnT...
Jung Kook me miraba y me hacia señas de que me calmara pero no funcionaria, ya estaba a mi limite de entrar en problemas por mi conducta...
Jae: -No me interesa que te disculpes conmigo.
Pero disculpa te con el director- Y mi limite se termino....
Seohyun: ¡¡NO ME VOY A DISCULPAR CARAJO!!!!- Azote mis manos en mi escritorio y me levante de golpe, salí tan furiosa del salón sin hacer caso a los que me hablaban.(....)
Como era de mi costumbre cuando estaba enojada o triste me escapaba de todos en el famoso salón fantasma, (era nombrado así porque nunca nadie iba ahí, y los que iban solo era para dejar todo lo descompuesto en el closed enorme del salón. Aparte de que para muchos era una flojera enorme ir ahí ya que tenias que caminar mucho y subir casi todas las escaleras)
Al llegar ahí cerré el salón de un puertazo que hizo eco en todo el salón, me hallaba tan furiosa por todo... Mi actitud es pésima con todos y por ende siempre estaba en problemas; pero de milagro el tiempo en que llevo en el colegio no e tenido tantos pero ahora si me pasaron a chingar bien y bonito con el nuevo prof....
No es mi profesor el es mi... Mi....
-Maldita sea!!!!!-
Sabia que esto arruinaría aun más nuestra relación...
-¿Acaso no pensaba decirme?
Ni siquiera me pregunto si quería que el estuviera aquí.
Mamá sabia, y no me dijo nada-
Mis palabras quedaban dichas en el vacío ya que nadie me oía
Miraba atontadamente furiosa por la ventana y golpeaba la pared con mi mano no tan fuerte porque sabia que me dolería.. :v...
Yo otra vez me hallaba sola...
O eso creí..
ESTÁS LEYENDO
Día Lluvioso
FanfictionSeohyun una chica de 19 años inicia la preparatoria junto a su mejor amigo Jeon Jung Kook , lleva un pasado misterioso, por ello es traviesa, problemática e incomprendida por el resto del mundo exterior, siendo adoptada desde bebé por una familia de...