Capítulo 6: ¡¡No Quiero!!

31 3 0
                                    

Narra JungKook

Últimamente Seo ha estado causando muchos problemas, igual y es de imaginarse por que.
En lo personal no me molesta que me tenga que salir de clases por ella, para mi es fácil pasar las materias, pero si ella sigue así puede llegar al grado de ser expulsada.
Prácticamente las únicas clases que tenemos son baile, música y deportes; digamos que Jimin, Juniel, YoonGi, Seo y yo fuimos vetados de la clase de Ingles, y todo por seguirle el juego a JiMin y a Seo, pero es que realmente era tan divertido; y bueno Seo y yo cada clase de psicología la pasábamos en detención "Reflexionando" nuestro comportamiento, pero era tan lógico que no se por que se atrevían a dejarnos solos mientras iban a comer o algo por el estilo, pues en vez de seguir dizque reflexionando empezábamos a platicar, jugar y hacer desastre hasta que volvía alguien que nos llamaba la atención.
El resto de las clases entrábamos de vez en cuando, pero nosotros cumplíamos con asistir a clase que nos sacaran era otra cosas; y como siempre y por lo general a quien sacaban primero era a Seo pero Juniel en ocasiones hacia a propósito actos indisciplinados para que la sacaran o porque realmente la clase aburría o por no querer dejar sola a Seo y me doy cuenta que Tae hace lo mismo...

Matemáticas -.- es otra cosa, no quiero obedecer pero tengo que. Yo, a Jae Hyung no lo puedo ver como un profesor, debido a que lo conocí desde antes y a su comportamiento que volví a ver cuando llego, realmente no lo veo como tal. Cada ejercicio tengo que pasar yo o Seo a resolverlos por ordenes de Jae, y ocasionalmente pasa Juniel o JiMin y muy de vez en cuando otro alumno del salón. La mayoría piensa que el "Profesor" lo hace por la indisciplina de nosotros pero quien tenga un poco de uso racional y conocimiento de la situación que vive Seo y el resto de nosotros sabría que lo hace por chingarnos la vida.
Es tan difícil seguirle el juego a los profesores pero si eso es lo que Jae quiere, bien pues de Seohyun no me alejaré ni un momento...

(....)

Clase de baile:

Profa: -¡Hola chicos! E visto que todos an prograsdo bien, pero aún a muchos les falta práctica así que sin más, a darle.-La profesora hablo para todos por lógica no falto la morbosidad de Juniel y Seohyun.
Seo: -Yo no.. Jajajaj-empezo a reír con Juniel lo que se convirtieron en carcajadas seguidas de Jimin y Taehyung.
Profa: -HEY!! Aya atrás..- les llamo la atención lo que me causo gracia
-JiMin y Seohyun! separen se!
Tae ve con tu pareja
Y Juniel... ¿Donde esta Min YoonGi?-pregunto algo confundía mientras yo seguía ríendo sintiendo la cruel mirada de Seo que expresaba un "Te vas a morir Jeon" sus típicas palabras.
Juniel: -Am... Este.. Yo.. Am... Muy buena pregunta profesora-
Profa: -hay contigo, pues si es tu pareja. No me imagino si te llegaras a casar con el.- le respondió a Juniel burlonamente; si algo me caía bien de esta profesora era su sentido del humor y su actitud a para con los alumnos.
Pero por esas palabra muchos no pudieros evitar sus famosa aullidos y burlas hacia Juniel
Juniel: -Ah ¿Que hago? ¿Enserio?- tenia la cara tan roja y solo agacho su mirada para mi parecer se veía muy tierna ella hací. Me resultaba gracioso verla así, pero aun mas cuando vi que YoonGi estaba atrás de ella.
YoonGi: -No creo que pudiese escaparme de ella si lo fueramos- dijo burlón y me causo tanta gracia la reacción de Juniel se veía aun mas linda así de lo que ya era.
Por más que hubiese querido que mi estado siguiera así de contento y burlón no fue asi; podía quedarme hací para siempre. En eso voltee al percatarme de que SukHyuk jalo de la mano a Seo, por algún instante me moleste al ver como la jalo, pero era Suk Hyuk, el no la lastimaría somos amigos los 3 así que es imposible.

Narra Ji Min

Al ver como SukHuk jalo a Seohyun algo brusco y la aporto de mi lado, me molesto; ¿Quien se cree que es para jalar la así?
Fingí no escuchar, di pasos hacia atrás para poder escuchar más claro, pero... ¿Que estoy haciendo?
-Estas celoso- me replique a mi mismo.
Seo: -Podrías dejarme ya- le dijo a sukhyuk con cara seria.
Sukhyuk: -Dije que te iré a dejar- Se le acerco más a la cara lo que me puso peor, pues si le hubiera hablado de una manera tierna solo serian un poquito y si dije poquitos celos, pero no fue así TnT en vez de eso estaba enojado casi casi gritando; la clara imagen que vi no era precisamente una escena romántica de algún dorama.
Seohyun: -Por favor, dije que no.-
SukHyuk: -Y yo dije que lo haré. Solo obedece-
Seohyun: -Basta ya. NO QUIERO- Hablo más fuerte, Esperanzado a que Jeon viera y fuera el quien detuviera todo esto, pues como su amigo debería ayud... ¡CARAJO! Jeon es amigo de SukHyuk.
-¿Ahora que esta haciendo?- Vi como se lale acerco y Jeon ni volteando estaba. Así que si no soy yo es nadie.
Seohyun: -Dije que NO. No me interesa si Ha...-
SukHyuk: -Callate!! Te llevare y punto.- Jalo bruscamente su brazo.
J.M.: -Seo ¿Que esperas?- tome de su mano delicadamente
Seohyun: -Uh. Jimin- Tenia cara de "Gracias Deos"
La jale sacándola de ahí mientras SukHyuk se quedo con cara de idiota sorprendido

Día LluviosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora