- No quiero ir... Mami por favor no me hagas entrar ahí... - dijo la chica de cabello azul
- ____ dejate de dramas y baja del auto. ¡Ahora! - dijo la madre enojada- ____ a la 1, ___ a las 2... No me hagas llegar al 3 - dijo mirándote-
- asustada la chica salió rápido del auto y miro la gran mansión que tenía frente a ella- ¿Y si se burlan de mi? Mi "don" no es algo especial... - dijiste mirando al suelo
- tu mamá sobó tu hombro y sonrió -No creo que se burlen de ti. Eres la sobrina de Logan... Y Logan ...bueno lo respetan. Ya vamos. Entremos.
****
Al entrar la chica quedo boquiabierta. Todos esos jóvenes, demostrando sus dones sin ningún temor.
- Hola soy Raven. Charles me envio para darles la bienvenida. - su mirada baja hacia ti - Tu debes ser ___... ¿Cierto? - la chica solo asintió- No seas tímida. -te dice con algo de seriedad, luego mira a tu mamá- Ella estará totalmente a salvo aquí, gracias por traerla... Yo misma la llevaré a su habitación.
- tu madre asiente y luego te sonríe- Estarás bien mi cielo. -te abraza y te deposita un delicado beso en la mejilla- Pórtate bien y disfruta.
Luego de eso tu madre se va. Raven te dirige a tu habitación.
- Es muy grande - dice la chica mientras mira todo - ¿Y que me pondré de ropa? - le preguntaste a Raven
- Ropa... Dah. Esta en el armario. Si quieres puedes dar un paseo por el instituto.. Oh y ten -te da un papel - ese es tu horario.
- La chica lo examina un momento y hace una mueca - ¿matemáticas? ¿es enserio? Ni siquiera puedo escapar de esa materia siendo mutante...
- Bueno, si quieres ser mutante ¡y! analfabeta pues.. Puedes irte. Esta de ti. Yo tengo que irme. -dice mientras sale y cierra tu puerta-
***
Luego de unas horas de haber estado caminando por todo el instituto decides sentarte cerca de un pequeño lago. Miras que no haya nadie y metes tus manos al agua. Automáticamente el agua comienza a moverse sin parar. Luego levantas las manos y haces que el agua del lago haga figuras geométricas en el aire. Tu solo sonríes al ver tu don.
De repente se escuchan unos aplausos detrás de ti. Te asustas y el agua cae bruscamente en el lago mojandote a ti como al extraño detrás tuyo.
- Bueno. Fue fantástico mientras duro. - dijo la persona
Tu volteas lentamente y observas a un chico delgado, de tez blanca, ojos marrones y cabello platinado sonriendo. - Soy Peter Maximoff, mucho gusto. Y ¿tu eres?
- Mi...mi nom..nombre es...es ___ ___ ... - dijiste tímidamente
- Lindo nombre. Me gusta tu don. Controlas el agua. Eso es genial, ya se a quien llamar cuando tenga sed -ríe, pero se da cuenta que tu solo sonríes- eres muy tímida. Vamos, desenvuelvete un poco. - solo lo miras y entonces se da cuenta que tus ojos son azul marino - Woooow tus ojos. Son... Son bellos... -en un micro segundo lo tiene a centímetros de tu rostro. El observa cada detalle de tus ojos y tu solo estas ahí parada sin decir ni hacer nada. Los nervios te traicionan y lo único que haces es tirarte al agua. - ¿QUE? También puedes respirar debajo del agua. ¡INCREÍBLE! - dice mirándote.
Tu solo lo miras por encima del agua. No entiendes nada de lo que dice. Es un chico que obviamente su don es la velocidad, pero igual tiene el don de la belleza, porque es bastante atractivo. Así que decides salir del agua y agradecerle los cumplidos que te ha dicho - Gracias...- dices luego de haber salido a la superficie
- De nada sirenita. Bueno ya tengo que irme te veo luego - te sonrie y en menos de un segundo ya no esta.
"Mmm quizás si pueda adaptarme a este lugar después de todo..." piensas mientras te sumerges nuevamente en el agua.
-----------
Bueno espero les haya gustado. Hace tiempo no hacía shots ni nada de esto. Hahaha pueden comentar sin miedo ninguno. :)
ESTÁS LEYENDO
Peter Maximoff > One Shots
FanfictionAqui les traigo este libro hecho para las fans de Quicksilver de X-Men. Hare shots de todo tipo al igual que imaginas. Quizás también hayan mini historias. Espero les guste! :D Por favor no copien los shots, imaginas y mini historias. Uno piensa y e...