Shot 6. Biblioteca Caliente.

1.2K 56 31
                                    

~~~~~~~~~~~~~
🚨ADVERTENCIA🚨

ESTE SHOT CONTIENE UN ALTO CONTENIDO SEXUAL. LEER BAJO SU PROPIO RIESGO. GRACIAS.
~~~~~~~~~~~~~

Estabas sentada en una esquina de la biblioteca en la Mansión X. De repente alguien se detuvo frente a ti. Alzaste la mirada y viste a Peter Maximoff.

- Hola linda. ¿Puedo sentarme a tu lado? - te pregunto sonriendo

- Am.. Bueno, si quieres... - contestaste con nerviosismo

- ¿Por qué los nervios? - dijo mientras se sentaba

Lo miras alzando una de tus cejas - No estoy nerviosa, son imaginaciones tuyas... - rodaste los ojos y continuaste leyendo

- Sabes, vi un libro hace poco que quizás te interese leer... es mejor que esta basura que estas leyendo - mencionó mientras tomaba tu libro y lo tiraba a la otra esquina de la biblioteca

- ¡OYE! ¡¿QUÉ TE PASA?! - le gritas mientras te levantas del suelo

Peter igual se levanta y te acorrala en la pared, lo miras fijamente a los ojos. Entonces entiendes que ocurre. Sus ojos están delatados, parecen los ojos de una bestia mirando a su presa, está cazando. Tratas de quitarlo de tu frente empujándolo, pero su abdomen esta duro como una roca, sus brazos no se mueven tampoco.

- No te dejaré ir... No quiero, al fin esta maldita biblioteca esta vacía y finalmente puedo hacerte lo que siempre he querido... - se acerca a tu oído y en susurro lujurioso te dice - Hacerte mía, totalmente M Í A-

Tragas un poco de saliva al escuchar semejante confesión, nunca pensaste que un chico como Maximoff estuviera interesado en alguien como tu. Una pequeña y tonta chica que su único poder es "Saber donde están las personas con tan solo tocar algún objeto de ellos". En efecto, siempre has tenido un crush con Peter, pero nunca lo habías mencionado ya que él siempre esta rodeado de otras chicas, mucho mas lindas y con mejores poderes que el tuyo.

Mientras se miran fijamente, tu lado travieso comienza a aparecer, tus ojos empiezan a dilatarse y muerdes un poco tu labio, mientras que tu rodilla roza la entrepierna de Maximoff. Él da un pequeño brinco por tu sorpresiva actitud.

- No sabía este lado tuyo, me gusta. - dice mientras baja sus labios a tu cuello, repartiendo cálidos besos en él

- Mmm.. Maximoff, hay muchos lados de mi que no conoces, pero ¿sabes qué? - tomas su cara y haces que te mire fijamente - Ahora mismo, los irás conociendo... - dices mientras te quitas la blusa y quedas totalmente desnuda de cintura para arriba frente a él

- No traes sostén... - dice mirando con fascinación tus pechos, grandes y redondos frente a él

- Nunca los uso, no me gustan, además hacen perder mucho el tiempo, como lo estas haciendo tu - dicho eso, lo pegas a ti mientras lo besas apasionadamente, tus manos recorren todo su pecho hasta llegar a la orilla de su camiseta. La levantas y se la quitas. Él por su parte, recorre toda tu cintura hasta llegar a tus caderas, baja por tus muslos elevando un poco el doblaje de tu falda. Llega a tu entrepierna y se sorprende al ver que no llevas ropa interior. Tu sonríes mientras lo besas y de igual forma bajas tu mano derecha a su entrepierna, comienzas a masajear su pene por encima del pantalón.

- Ah... - gimes al sentir uno de sus dedos masajeando delicadamente tú clitoris.

Dejas de besarlo y sin aviso previo, te arrodillas frente a él, sonriendo, le quitas el cinturón y desabrochas su pantalón. Al bajarlo vez un bulto gigante queriendo salir de su bóxer. Te alzas un poco y besas cálidamente la orilla de su bóxer, mientras con tus dientes lo vas bajando. Él solo mira todo lo que haces con una sonrisa maliciosa en su rostro. Cuando finalmente le quitas el bóxer, vez su miembro completamente erecto y dispuesto a todo. Sonríes y pasas tus manos sobre él, masajeandolo delicadamente.

- Dios... - gime Maximoff mientras cierra los ojos.

Luego de un par de masajes, poco a poco vas introduciéndolo en tu boca. Comienzas a pasar tu lengua por su glande, haciendo círculos. Sigues introduciéndolo mas adentro, pasas tu lengua por todo su miembro, chupandolo como si fuera una rica y dulce paleta.

- Maldita sea, Dios mío, no pares, por favor - gime Maximoff alzando su cara, disfrutando completamente el exquisito oral que le estás dando.

Con una de tus manos, juegas con sus testiculos, dándole leves apretones y suaves masajes. Introduces completamente su miembro en tu boca, hasta sentirlo en tu garganta. Luego empiezas hacer un movimiento de cabeza, adentro, afuera, en repetición.
Peter, te agarra del cabello y hace que tus movimientos sean mas rápidos.

- No pares, Dios amado, sigue bebé... ¡ah! ¡sí! - gime en voz alta.

Sigues moviendo tu cabeza hasta que él mismo te separa de su miembro y te jala del cabello hasta que quedas parada frente a él.

- Es mi turno - dice mientras te quita la pequeña falda que traías puesta.

Acto seguido, se arrodilla frente a ti y levanta una de tus piernas, posicionándola encima de su hombro. Mira tu feminidad, hasta húmeda y preparada para la acción. Él comienza a dar besos por tus labios menores hasta llegar al clitoris. Al llegar, pasa la lengua de manera suave encima del clitoris, haciendo círculos en él. Con su mano izquierda introduce dos de sus dedos dentro de tu vagina, haciendo que gimas un poco mas alto.

- ¡Joder, Peter, sí! - gimes mientras lo agarras por el cabello.

Él sigue haciendo círculos con su lengua, mueve sus dedos de manera rápida dentro de ti. Luego los saca y mete su lengua, con su dedo acaricia tú clitoris. No aguantas más y le das un pequeño empujón con tu pierna.

- Maldición, ¡penetrame ya! - le exclamas, completamente lujuriosa.

- Como digas, pero no esperes algo romántico - dicho eso, te jala del cabello, volteándote y pegándote a la pared. Coge tu cintura y hace que te inclines un poco, elevando tus glúteos.

Los mire y le da algunas nalgadas, luego roza su glande contra tu vagina, haciendo que ruegues por la penetración.

- Peter, ya déjate de juegos y métela de una vez... por favor - gimes en voz alta

Sonríe y sin previo aviso, te mete con gran fuerza y velocidad todo su miembro, haciendo que sueltes un gran gemido. Él sigue moviéndose con fuerza dentro de ti, sacando y metiendo a gran velocidad. Con una mano sujeta tu cadera mientras que con otra te jala el cabello.

- ¡AAAHH! ¡JODER, PETER, SÍ! ¡DAME MÁS! ¡DAME DURO! - gimes en voz alta.

Él te nalguea con fuerza, dejando la huella de su mano en tu glúteo. Mete y saca con fuerza y velocidad. Ambos sudando y gimiendo.

- Dios mío ¡Que rica estás aquí adentro! Estoy a punto de venirme.. - susurra mientras te mete con todas sus fuerzas.

- Dime cuando, quiero tragarla toda - dices gimiendo

Luego de unos minutos, saca tu miembro y te jala y voltea, haciendo que caigas de rodillas frente a él. Tu metes todo su miembro en tu boca y mueves tu cabeza con velocidad. Hasta que escuchas un gran gemido salir de él y sientes como tu boca se llena de un líquido tibio. Tragas todo su semén y te recuestas en la pared. Él se siente a tu lado, jadeando y sudando. Tu solo te quedas mirando a la nada, toda sudada y jadeante.

Luego de un rato, se miran.

- ¿Hoy a las 8pm en mi cuarto? - te pregunta con una sonrisa

- ¿Qué quieres hacer? ¿Ver películas? - preguntas con inocencia

Él sonríe y se levanta, toma su ropa y se viste en un segundo. Te levanta del suelo y te viste en un segundo.

- Sí, veremos una película, se llama El entierro de la anaconda cabezona. Es muy buena y tiene mucho acción. - dice riendo

- Ufff suena super interesante, allí estaré sin falta. - dices sonriendo.

El sacude su cabeza riendo y se va corriendo.

Caminas a la otra esquina, te sientas y sigues leyendo el libro que leías antes que todo este tornado de pasión llegará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peter Maximoff > One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora