Shot 2. Sirenita parte 2

830 57 20
                                    

Ya habían pasado 6 meses desde que te instalaste en la Mansión X. Habías hecho algunos amigos al igual que algunas enemigas. Si, algunas. Todas tus amistades son hombres y las chicas no te bajan de zorra. Pero pronto eso cambiará.

- Ay no. Mira Jubi. Por ahí viene la ___... - dijo Jean algo asqueada

- Que raro que venga con Kurt.. - dijo Júbilo con sarcasmo

- ¿Saben? Antes de que esta mansión existirá mi mejor amigo era Charles, y estaba rodeada de amigos hombres. Me decepcionan que chicas como ustedes hablen así de esa chica. - dijo Raven detrás de Júbilo y Jean, ellas solo bajaron el rostro y no comentaron nada.

Luego de unos segundos pasaste por el lado de ambas chicas.

- Hola Jean, hola Júbilo ¿Como están? - saludaste sonriente, no le tenías ni odio ni rencor ni nada.

- Am... Hola ___, estamos muy bien... - dijo Júbilo nerviosa ya que Raven seguía detrás de ellas.

- Y ¿tu? - dijo Jean sin ánimos

- Bastante bien. Oh, Hola Raven. Oigan... ¿Han visto a Quick? - preguntaste y Kurt sonrío

- Quiere confesarle algo... - dijo Kurt sonriendo

Júbilo río un poco ya que el acento de Kurt le daba gracia. Jean negó seria y Raven alzo los hombros. ___ miro mal por un momento a Kurt.

- Cállate pitufo - le dijiste sería.

De repente sentiste pasar una ráfaga de viento por tu lado y automáticamente supiste que era él. Peter.

- ¡Peter! - le gritaste, pero no te escuchó.

- Bueno... am... creo que ya mejor nos vamos. Adiós. - dijo Jean tomando a Júbilo por el brazo.

- Yo igual... - dijo Raven mientras se iba.

- Puedo teletransportarte a él - dijo Kurt.

- No... Mejor vete con Scott. Yo ire al lago... - dijiste algo desanimada

***

Mientras hacías formas con el agua, una ráfaga de viento paso detrás de ti, era Peter el cual se había sentado a tu lado.

- Hola Sirenita. Alguien me dijo que me buscabas. - dijo sonriendo

Reíste nerviosa - Ah si..  am... hola Quick. Escucha yo... - no pudiste seguir ya que escuchaste una enorme explosión detrás de ustedes.

Ambos observan como la mansión poco a poco se iba prendiendo en fuego. Peter te cargó en su espalda y corrió hasta la mansión.

- Ayuda a sacar a las personas. Yo apagare el fuego - le dijiste a Peter.

- De acuerdo. - dijo mientras desapareció entre las llamas

Comenzaste a sacar chorros de agua de tus manos, apagando las llamas. Luego ves una pequeña figura atrapada en un estante de libros, el cual se había caído. Cuando te acercas descubres que es Júbilo. Esta totalmente inconsciente, así que mueves poco a poco el estante y la subes a tu hombro derecho.

Corres por todos lados apagando el fuego mientras buscas a Peter. Como no lo ves sales de la mansión y todos los alumnos están afuera viendo como la mansión saca humo de sus ventanas. Cuando Peter te ve corre hacia ti y te ayuda a depositar en la grama a Júbilo.

- Eso fue raro. ¿Porque siempre explota esta mansión? Creo que tiene un brujo o algo. - dijo Peter con un tono de diversión

- ¿Todos están bien? Eso es lo que realmente me importa en este momento Pet. - le dijiste algo seria.

- Sip. Sanos y salvos. Hasta el calvito. - dijo sonriendo

" Vuelves a decirme calvito y te mando a Rusia con tu papá. " le dijo Charles desde su mente a Peter.

***

Mas en la tarde, estabas con Peter y otros alumnos ayudando a reconstruir la mansión. Luego de un rato, Jean se acerca a ti y te abraza

- Gracias. Salvaste a mi mejor amiga. Te lo agradezco mucho. - dijo Jean con una sonrisa de oreja a oreja

- No fue nada... Tu hubieras hecho lo mismo por mi - dijiste, a lo que Peter bufo.

- Peter... Cállate. Bueno nos vemos luego ___ - se despidió Jean

- Eres malo... Pero así te quiero. - le dijiste a Peter

- No soy malo, solo sincero. Ahora dime ¿que querías decirme en el lago? - te pregunta

- Oh... bueno es que... am... verás yo... tu... - suspiraste y tomaste valor - Tu me gustas Peter... Desde la primera vez que te vi... Me pareciste muy lindo y gracioso... - dijiste apenada

Peter sonríe.

- Estas de suerte porque tu igual me gustas Sirenita. Ahora ven aquí - te agarró por la cintura para pegarte a él y darte un tierno y apasionado beso en los labios.

--------

Bueno aqui esta mi segundo shot. Espero les guste. Comenten si lo desean. Los quierooooo!!! 💙💙💙

Peter Maximoff > One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora