Despertó y la luz caía en su rostro, sus ojos aun adormitados poco a poco se fueron abriendo, se sentó a la orilla de su gran cama y miro alrededor, cuatro paredes.Lauren Jauregui la gran futbolista, hoy era un dia muy importante para ella, hoy era la final, la final entre Estados Unidos contra España. Lauren se sentía sola, vacía y no sentía ninguna emoción lo único que deseaba era poder recuperar a la mujer que amaba- a Camila,
habían pasado 2 años desde que la vio por última vez y desde ese día ella cambió por completo.FLASHBACK HACE DOS AÑOS
Lauren se encontraba en su casa con Taylor jugando, Camila estaba en su casa pero estaba en el baño y había dejado su teléfono cerca de Lauren. Camila estaba saliendo del baño cuando sonó su teléfono y Lauren lo agarró y vio en las notificaciones: Amor a qué hora llegas a casa?, Lauren dejo el teléfono en su lugar y cuando Camila se asomó adónde estaba Lauren, ella fingió la mejor sonrisa que podía hacer, llegó Camila y agarró su teléfono y leyó el mensaje.
Camila: amor tengo que irme, mmm mamá me llama y tengo que ir pero te llamaré cuando pueda si?
Lauren:- en ese momento el corazón de Lauren se estrujó pero ella solo se quedó callada porque no le importaba si la trataba bonito, ella solo no quería perderla.
DOS SEMANAS DESPUÉS
Una noche oscura con una tormenta se asomaba y Lauren se encontraba en un bar tomando, la razón? Celos que ya no sabia como controlarlos, algunas veces le reclamaba a Camila y otras se las escondía para ella.Lauren decepcionada y desesperada salía por las noches a tomar, pero ese día con una tormenta que se asomaba cometió el peor error de su vida.
Después de estar muy borracha, lucy la llevó a su casa, Lauren tan tomada miró a lucy y los celos y todo lo que había pasado hizo que viera el reflejo del rostro de Camila en ella, besó a Lucy y ella no se negó al beso. Después de 4 segundos Lauren reaccionó, empujó a lucy y entró a duras penas a su casa, y vio a una Camila con un rostro de aflicción.
Camila: POR QUÉ!?, POR QUÉ LAUREN!!?- Camila le gritaba con lágrimas en los ojos, le pegaba en el pecho y Lauren apenas se sostenía de pie; con un golpe tan fuerte votó a Lauren y ese golpe fue el que le dio a entender que había perdido al amor de su vida. Camila salió de la casa corriendo a toda velocidad y Lauren iba detrás de ella, en eso Camila cruzó la calle y no se percató que un carro venía a toda velocidad y lo último que observó fue a una Camila tirada en el suelo, con su cabeza sangrando y su cuerpo con raspones. Lauren quedo paralizada al ver el cuerpo de la mujer que ama en el suelo y salió apurada a recoger el cuerpo de Camila.
Lauren: MI AMOR NO TE MUERAS POR FAVOR !!!- sostenía a su novia entre sus brazos y Camila luchaba con mantener los ojos abiertos.
Camila: Te amo Lolo- sus ojos se cerraron y Lauren se desmoronó y comenzó a llorar como loca, sacó su teléfono y llamó a emergencias, pero tal vez ya era demasiado tarde.....
Sé que es corto pero mañana subiré la continuación des este capítulo.
A.l
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Y Cambiaras De Opinión (CAMREN) G!P
FanfictionLauren: ¿Crees que con el tiempo cambies de opinión?- Pregunto Lauren al borde de las lágrimas. Camila: ¡No lo sé, Lo siento!- Lauren sintió un dolor en su pecho, sólo la miró por última vez, asintió lentamente y se largó de su vida.