Ally!?

4.2K 205 11
                                    

Narrador Universal

Camila y lauren llevaban dos meses para ser exactos de no hablarse...

Camila lloraba todos los días, por qué?. El motivo es lauren jauregui, Camila pensaba en ella todos los días y se preguntaba ¿Lauren pensará en mi?...

Lauren desde esa noche comenzó a cortarse, a drogarse, tomar, pero ella jamás beso o tocó a otra chica desde esa noche! lauren perdió su corazón, pero todos los días pensaba en camila.

Pero... quién dijo que este es el final??...

LAUREN POV

Hoy había un partido de fútbol importante y tenía la esperanza de ver a Camila, la verdad desde esa noche ya no sentía nada, mi corazón latía! pero de dolor....
Alexa?, bueno ella dejó de hablarme, mis amigos siempre estuvieron para mí  y aún están, es solo que... ahora prefiero estar sola.

Me levanté de la cama, fui a la ducha y cuando las gotas de agua comenzaron a recorrer mi piel desnuda, rompí en llanto, lloré hasta el final de mi baño, salí con mi toalla envuelta, fui al espejo y me vi por primera vez en dos meses. Ahora veía a una lauren devastada, triste, en conclusión veía a una lauren perdedora...

Busqué en mis cajones mi uniforme del equipo, lo guardé en mi bolso junto con mis zapatos de fútbol, mis medias y mi móvil, me vestí con un camisa Blanca y mi chaqueta de cuero negra, unos jeans rasgados , mis botas cafés y mis lentes.

Subí a mi auto, porque mi moto lo perdí en el accidente que sucedió..

FLASHBACK

Minutos después de lo que Camila me dijo, aceleré mi moto, mis lágrimas recorrían mi rostro y todo paso muy rápido. Desperté y vi que mi moto había impactado contra un poste... el dolor no era comparado con el que me causó Camila, en ese momento vi su rostro y solo cerré mis ojos....

FIN DE FLASHBACK

Comenzó a llover y por suerte yo ya había llegado a la escuela.

Iba caminando... cuando choque con alguien! Era una chica un poco pequeña, su cara tenía facciones muy finas, sus labios eran delgados, lindos...

Xxx: lo..o si...ento - dijo muy sonrojada, y me mostró una pequeña sonrisa

Lauren: oye tranquila- dije ayudándola a recoger sus cuadernos que se habían caído- cómo te llamas?

Ally: Me llamó allyson, pero si tu quieres puedes decirme ally- ella se veía muy adorable cuando se sonrojaba.

Lauren: yo me llamó lauren Jauregui- dije guiñandole un ojo, a lo cual ella se sonrojó mucho más..

Ally: lo sé, tu eres muy popular y es más iba camino a ver tu partido- me brindó una de sus hermosas sonrisas.

Lauren: Wow! Eso es muy lindo, Gracias! si quieres yo te llevo tu Bolso, de todos modos vamos al mismo lugar ¿no?

Ally: No es necesario- bajo la mirada lo cual me preocupó, yo suavemente levante su cabeza y miré sus ojos..

Lauren: Oye que sucede? No te gusta estar conmigo?- la verdad quería saber que le sucedía

Ally: No es nada, es solo que me lastimaran tus amigas si me ven contigo- eso me hizo enojar y mucho.

Lauren: Sabes!? Ese comentario no me gustó, pero te haré una promesa ok!?- vi en sus ojos miedo, temor- yo me llevo tu bolso y tu te vas aparte para que mis "admiradoras" no te lastimen y al final del partido yo te llevo a no sé! A cenar!? Te parece?

Tiempo Y Cambiaras De Opinión (CAMREN) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora