POV CAMILAWow!! esa chica que acabo de ver es muy linda, se pasó eso por mi mente. La chica estaba como quería, era muy bella y esos ojos color verde.. Dios!!.
Dinah: Mila?- esa era mi novia.
Camila: ...
Dinah: CAMILA-en ese instante me sentí como una tonta al quedarme viendo a la ojiverde.
Camila: si amor?- actúe como que si no había pasado nada.
Dinah: por qué no mejor te vas con la chica de ojos verdes!?-se fue y me dejó en el pasillo como una tonta. En eso... no!! no puede ser se está acercando a mí...
xxx: Hola eres nueva, ¿no?.
Camila: s...i.i- dije en en un susurro.
Xxx: y cómo te llamas linda?
Camila: -me dijo linda, quién se cree?, Pero me gustó.- Camila, Camila Cabello y tú?
Lauren: Lauren Jauregui, un gusto preciosa.
Camila: Jauregui- ese comentario lo dije en un tono coqueto, pero a mi no me gusta... verdad?
Lauren: me gustaría que me dijeras más seguido así- dijo y seguido de esto me guiñó el ojo.
Camila: eso suena interesante- que me sucede!?.
Lauren: oye no me quisiera ir, pero tengo clases.
Camila: espera, puedes decirme dónde queda esta aula?
Lauren: no puede ser!!, estás en mi grado!!.
Camila:-eso me gustó, ella me puede ayudar a poner celosa a Dinah.---Interesante.
Lauren: vamos lindura- me tomó de la cintura y comenzamos a caminar a nuestro salón.
Me senté a la par de ella, después una morena se acercó y ya no me hizo caso. A lo lejos pude distinguir a Dinah, estaba con la cara roja... oh no puede ser!!, mi novia está celosa.
Me levanté un poco el vestido y lauren automáticamente dejó su conversación para verme.
Lauren: oye que piernas más lindas tienes-me miró y se mordió el labio inferior.
Camila: ya quisieras tocar verdad?- le seguiría el juego a ver hasta donde llegamos.
Lauren: oye no quieres escaparte de la clase para ya tu sabes?- otra vez se mordió el labio.
Camila: Jajaja no soy tan fácil querida- le tiré un beso y preste atención a la clase.
La clase era de historia, estaba súper aburrida y lauren no dejaba de verme, yo me mordía el labio inferior solo para provocarla. Cada vez que hacía eso, ella soltaba como un gemido. Al fin terminó la clase, y noté que un chico de cabello castaño se acercó a mí.
Xxx: Hola, eres cabello verdad?
Camila: Sí, pero prefiero que me digan Camila. Cómo te llamas?
xxx: Austin Mahome, mucho gusto preciosa. Escuché que estaban hablando de una chica que estaba sexy y creo que eres tú, no es así?
Camila: Jajaja me alagas Austin, pero soy lesbiana y tengo novia. Aquella chica que esta en la esquina..-le señalé donde estaba Dinah- es mi novia, y no creo que le agraden los chicos que coquetean con su chica.
El pobre niño intentando ligar conmigo, pff ni que cayera tan bajo.
Dinah no me ha hablado y ella me llevaría a casa, pero no la veo.
Camila: Dónde te has metido Dinah Jane!?- exclamé furiosa. Luego volteé para buscar a mi novia y aparece Lauren caminando hacia mí.
Lauren: Qué sucede linda?, no tienes quién te lleve?
Camila: Sí, pero mi novia está celosa, se fue y no me esperó. Creo que tendré que esperar el autobús- ella soltó un bufido de su parte.
Lauren: Tienes novia?- me sorprendió su pregunta, porque sonaba... celosa?
Camila: Sí y tu tienes novia?- sentí un poco de miedo por la respuesta que diría.
Lauren: Sí, pero ella no vino a estudiar hoy! Quieres ir a una fiesta a mi casa?
Camila: Uhm... apenas nos conocemos y ya me quieres llevar a tu casa?-quería bromear con ella un poco.
Lauren: No sabes cuánto deseo eso!- comenzó a acercarse a mi cuello y me susurro- pero quiero que tu también sientas la necesidad de estar en mi casa. Entonces... quieres que te lleve a casa? - en ese momento la piel se me erizó y sólo asentí.
El camino a mi casa fue divertido apenas conozco a lauren y ya me agradó después de un rato, llegamos a mi casa
Lauren: Wow que linda casa!, igual que tú- sólo la miraba y ella empezó a sonreír, sentí algo extraño en mi estómago.
Camila: Sip y pues creo que me voy- cuando iba a bajar de la moto, lauren me tomó del brazo.
Lauren: Irás a mi fiesta hoy en la noche?- vi un brillo en sus ojos.
Camila: Sí, pero no sé donde vives...
Lauren: Yo vendré a recogerte preciosa.
Camila: ok, pasa por mí a las 9:00pm si? -Me despedí de ella con un beso cerca de los labios.
Cuando iba a entrar a mi casa me encontré con... oh no!!... Dinah!?
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Y Cambiaras De Opinión (CAMREN) G!P
FanfictionLauren: ¿Crees que con el tiempo cambies de opinión?- Pregunto Lauren al borde de las lágrimas. Camila: ¡No lo sé, Lo siento!- Lauren sintió un dolor en su pecho, sólo la miró por última vez, asintió lentamente y se largó de su vida.