Capitulo 1: "Orgullosa Y Distante"

63 3 0
                                    

~|Dedicado a Y y C.
Las quiero mucho... Gracias por apoyarme en la construcción de este escrito...Y por no dejar que abandoné mi sueño.|~

•∆•

-¿Pero qué dices?, ¿cómo pasó?-.

Al norte de la ciudad de Key el día era nublado pero con una temperatura calidad. Sally se encontraba caminando por una calle llena de gente, y al mismo tiempo esperaba algunas palabras que respondieran a sus preguntas a través del teléfono celular.

A unos cuantos metros no muy lejos de ahí se hallaba Hristo, quién caminaba tranquilamente y le enviaba mensajes a un amigo.

...

Saimon
-¿Qué tal tu día?

Hristo
-Mal
-Estoy un poco aburrido

Saimon
-Yo igual...
-¿Y si organizamos una party?

Hristo
-¡Suena genial!

Saimon
-¿A qué hora te parece bien?

...

De repente la conversación es interrumpida porque Hristo choca contra algo y su celular cae.

La persona con la que se topó estaba apunto de caer pero el muchacho la sujeta del hombro con fuerza.

-Gracias casi caigo- pronuncia un poco confundida.

-No...Perdón, ha sido mi culpa iba distraído- murmura Hristo.

-Yo igual me distraje-.

Al parecer la chica también había soltado su celular.

-Toma, se te cayó- el chico le entrega un celular que recogió del suelo.

Sally lo mira a los ojos que al parecer son de color miel oscuro e intenta visualizar más cosas de él rápidamente.

Ella pudo notar que el cabello de aquel joven era lo suficientemente largo como para peinarse de media coleta, el tono de su cabello era negro con toques de degradado café, al mismo tiempo parecía estar un poco despeinado, su piel era de un color similar al suyo, también intento comparar su estatura con la de él, quien resultó ser más alto. Revisó todos esos detalles sin contar lo atractivo que era la forma de su cuerpo.

La chica toma el celular después de inspeccionar al chico. No observa el objeto sólo lo guarda en su bolso.

Hristo levanta el otro celular que se encontraba en el suelo y lo guarda en la bolsa de su pantalón.

-Gracias otra vez- Sally mira la hora en su reloj de mano y se sorprende. -Bueno, me tengo que ir, se me hace tarde- comenta un poco alterada al recordar a donde se dirigía.

La chica se despide moviendo su mano en el aire mientras se dirige a la orilla de la calle para tomar un taxi que la llevaría a su destino.

El muchacho únicamente la mira alejarse. Visualiza cada detalle para no olvidarla. Desde su cabello rojizo un poco ondulado, su rostro ligeramente blanco, hasta sus labios delicadamente rojos.

Sally sube al automóvil y decide quedarse cerca de la ventanilla para observar como continúa su camino aquel chico.

•••

(Más tarde)

Después de aquel encuentro Hristo tenía una necesidad muy grande de contarle a alguien lo que recientemente le había ocurrido, entonces pensó en su mejor amigo Esteban pero recordó que estaría estudiando para el próximo examen, lo cual también debía de hacer pero no tenía ganas.

Nunca la volverás a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora