Me despierto con el fuerte sonido de mi celular, el cual me avisa que alguien me está llamando -aigh!- debo recordar cambiar el tono de llamada por que no soporto el sonido de esas campanas.
- Umh, hola? -bostezo-
- Dime que ya estás cerca Lucía! Estás con 30 minutos de retraso!!! -grita alterado-
- Josu? Si, si...ya estoy a menos de 10 minutos. -vuelvo a bostezar-
- No me digas que..... agh! Tienes máximo 9 minutos para llegar!!!! -cuelga-
Me quedé hasta muy tarde haciendo un poco de mi material de exposición cuándo ya casi terminé me puse a revisar Facebook, dormí casi nada, estaré como un zombie en la feria!!!. Espero que todo vaya bien y seguir viva después de las 10:00.
Me levanté de mi cama, aunque no hubiera querido hacerlo ni en un millón de años...me metí a la ducha y cepille mis dientes (tardé menos de 5 minutos) iuf! Creo que soy algún pariente muy cercano de flash -sonrío por mi pensamiento- y empiezo a ponerme el hermoso uniforme del colegio -sarcasmo- ...me peiné como pude (de hecho solo estoy con mi cabello suelto) me puse un labial que no se nota tanto. Bajé rápido las gradas, me despedí de mamá y salí de mi casa lo más rápido que pude...uuuf, por suerte mi casa esta cerca del colegio.
Llegué...y ahí estaba mi mejor amigo el cual me miró y me movió una mano en señal para que me apure.
- Lucía Tyler, llegas tarde. -dice dando la vuelta y sin ni siquiera mirarme-.
- Lo lamento. -dije casi en un susurro, sacando mi material de exposición que necesitaré-
No me gusta verlo enojado conmigo ni por más mínima que sea la situación. Pero pasaron los minutos y ya estabamos hablando como si no hubiera pasado nada. Hasta que...
- Jóvenes y señoritas, en 10 minutos exactamente los jurados pasaran por todos los lugares de exposición. Mantengan el orden. -se escuchó la voz de la directora hablando por el microfono-
Oh no!, miré de reojo a Josu y....
- Aaaaaaaay nooooooo!!!! Están todos listos?? No oyeron a la directora!!!??? Solo faltan 10 minutooooos!!!! -gritaba a todos los compañeros de nuestro grupo-
- Tranquilo Josu, -le dije- todo saldrá bien, y ya no grites por que aún querem....
- No! -me corta- cuando tu aún no estabas, nos anunciaron que también tenemos que evaluar...cada curso evaluará a otros dos!!!
- ¿Qué? -dije a punto de estallar en una carcajada-
- Si Lucía...evaluaremos a un curso de grado superior y de un curso de nuestro grado... -me dijo seguro de si mismo-
- Tragame tierra. -fue lo único que dije-
Nuestro grupo no era tan malo...pero nunca habíamos evaluado nada ni a nadie, quizá nuestros nervios aumentaron por eso.
Mientras nos preparamos para nuestra exposición llegó uno de los jurados, aunque creo que será el único. Era el maestro Ruiz, el más viej....digo, antiguo.- Buenos días estudiantes.
- Buenos días profesor -dijimos todos casi al unísono, parecidos a los niños de primaria-
- Pueden empezar. -dijo serio-
La cara de mi mejor amigo se veía tan anciosa, preocupada, nerviosa y un poco sonrojada...jajaja es gracioso verlo así. La voz del maestro me sacó de mis pensamientos...
- Tyler Lucía, !TYLER!
- Amh...eh? Oh si...disculpe maestro Ruiz.
- Su turno, señorita. -me dijo sin expresión alguna en su arrugado rostro-
ESTÁS LEYENDO
Yo no te quiero
Teen Fiction- Soy Lucía, Lucía Tyler. ¡Conoce mi historia! ¿Qué harías en mi lugar? Nadie decide de quien se enamorará, nadie decide quién o quiénes se enamoraran de nosotros.