•SONIC•
Mis pies se arrastraban con pesar sobre el pasto, sintiendo mi cuerpo cansado y adolorido. No quería confiar en ese erizo, realmente no debería, pero...necesitaba respuestas y una forma de acabar con esta maldita pesadilla.
No sé cuanto tiempo llevamos caminando y sinceramente no me interesa, este monstruo me obligará a caminar el tiempo que sea, sin importarle mi dolor o mis suplicas.
Y lo peor de todo...es que yo sé lo permitía.
¿Cuando me volví tan débil?
- ¿Ha donde vamos? - pregunte
Instintivamente baje mi mirada cuando mi "yo" se giró hacia mi.
No quería verlo. No podía.
Cuando lleguemos lo sabrás
Asiento débilmente sin despegar la mirada del suelo. Aún sin verlo, podía sentir su asquerosa sonrisa y aquellos ojos sedientos de sangre.
Lo odiaba
Me hace sentir débil, con temor. Este no soy yo ¿Donde quedó mi valentía? ¿Donde quedó todo mi coraje?
Rodeó mi delgado cuerpo con mis brazos, sorprendiendome por lo poco que logre tocar. Intento detener mis pequeños temblores y los pequeños espasmos que mi cuerpo suplicaba por expulsar.
No deberías temerme. Sabes bien quien soy, lo veo en tu mirada
Cierro mis ojos con fuerza, al sentir su fría mano acariciar mi mejilla, intentando vagamente retener las lágrimas que amenazaban con salir otra vez.
Que patético.
Deja de llorar, nos haces quedar mal
Siento como desliza lentamente sus dedos en mi rostro, esparciendo las gotas saladas. Sus afiladas garras rozaban mis mejillas, haciendo pequeños cortes en ellas.
- Pa-para - tartamudeó mientras lo alejó con mis brazos.
Escucho como gruñe molesto. Comienzo a temblar aún más pensando que me dañara, pero sus pisadas alejándose fue lo unico que logre escuchar.
No volveré a lastimarte, así que deja de llorar y avanza
No pude evitar reír ¿Acaso lo decía en serio?. Levantó mi vista con lentitud, volviendo a retomar el camino e intentando ignorar todo.
ESTÁS LEYENDO
Inside
FanfictionAlgo murió en mi, ese momento... No supe porque sólo ocurrió, lo peor de todo es que en mi cabeza resonaba la voz de la elocuencia "No lo hagas", decía, "Te vas a arrepentir" ... Debí haberle hecho caso, pero bien dicen que la curiosidad mató al gat...