Narra la narradora:
Aquella llamada provenía del celular del pelimorado, Bonnie, él cual miraba preocupado a la pantalla, sin saber si responder o no.👤Bonnie:- Puedo...
Golden:- No es problema, allí hay un balcón, sal y habla con quien sea.
Chica:- Yaya, con quien sea.
Freddy:- Ya vale Chica.
Chica:- Ok ok.
👤Narra la narradora:
Bonnie salió al balcón que estaba decorado con rosas... ¿Azules? Bonnie tomó la llamada que llevaba unos minutos activa y empezó a hablar con un chico cual color de pelo era el mismo que el de las rosas👤Bonnie:- Hola...Bon
Bon:-Hola Bonnie, ¿puedo hablar contigo ahora en él parque?
Bonnie:- Lo siento, no puedo.
Bon:- Si, bueno, después de lo que hice...
Bonnie:- Ya te dije que no me enfadé contigo, y no hacía falta haberte escondido con él "Bonsua" porque no te evitaría.
Bon:- Pero, es que es urgente, necesito hablar.
Bonnie:- Quizás más tarde, ahora estoy en casa de un amigo, con mi grupo, puede que en unas horas pueda hablar, pero no prometo nada jeje.
👤Narra la narradora:
Siguieron hablando unos 10 minutos👤Bon:- Gracias moradito jaja.
Bonnie:- No me llames así, espera, si tu me tienes un mote, yo también tendré uno para ti, eh.....
Bon:- No, por favor Bonnie.
Bonnie:- ¡Conejito!
👤 Narra la narradora:
En ese momento se hizo él silencio, al otro lado de la línea telefónica, Bon, estaba más rojo que un tomate.👤Bonnie:- ¿Hola?
Bon:- eh.... Si si, bueno hasta luego.
Bonnie:- Adiós, conej...
👤Narra la narradora(narradora):
Bon había colgado, y entonces Bonnie entró de nuevo al salón, y mientras no estaba se perdió muchas cosas.👤👤Narradora:
Mientras Bonnie hablaba por teléfono.........👤Chica:- Ok... Bueno, me gustaría cantar para haceros reír un rato, jaja.
Foxy:- De hacernos reír nada, tu voz es hermosa.-Dijo sin darse cuenta de lo que había confirmado.
Chica:- E-est-to... ¡Gracias Fox!
Freddy:- ¿A dónde se fue dor... digo, Golden?
Chica:- Es verdad, despareció.
Golden:- No desaparecí, estoy aquí, y todo lo necesario para él karaoke también.
👤Narradora:
Tenía todo al lado suyo en un carrito y también se había puesto un gorro de navidad.👤Foxy:- ¿Qué llevas puesto?
Chica:- Es un gorro de Navidad. El que lleva Santa Claus.
Foxy:- ¿Santa qué?
Freddy:- OMG ¿No sabes quién es?
Foxy:- No lo se ni me importa, en caso, es un gorro navideño y no hay más misterio.
Golden:- Gordito, barba blanca, con un gorrito como él mío, le da regalos a los niños que se portaron bien, en navidad, entrega los regalos en su trineo volador de renos...