XD langostita

162 12 0
                                    

Chica:- Vamos, es verdad, no hay que desanimarse, porque como tu afirmas Golden, somos como una familia, un equipo y podemos afrontar lo que sea, y más si es una langosta.

Golden:- G-gracias Chica, siempre me apoyaste, en realidad, todos son... mis mejores amigos.

👤Narradora:
Esa escena tan conmovedora se convirtió en un recuerdo para todos los presentes, la cual fue concluida en un abrazo de grupo. Lo que no se esperaban era lo que pasaría con la "langostita".👤

👤En unos minutos.👤

Chica:- ¿Esa es... L-la pequeña lan-n-gost-tita?

Golden:- Em... Solo tengo a esta...

Bonnie:- Me da miedo esta cosa.

Freddy:- ¿No tienes a una que no esté... Viva?

Foxy:- Pf, pero si es adorable. -dijo mientras le brillaban los ojos.

Freddy:- ¿No te da asco? ¡Pero si es un monstruo!

Foxy:- Pues ya no lo es, ni está viva. Muajajajaja.

Chica:- ¡Asesino!

Freddy:- Técnicamente... De todos modos acabaría así.

Golden:- Cocinar no es tan fácil como creía- Dijo histérico.

Foxy:- Pues mira, si estáis todos tan finolis....

👤Narradora:
Foxy le dio un besito a la lasgosta, todos gritaron de asco, pero la supuestamente langosta muerta, revivió y le atrapó la nariz a Foxy.👤

Foxy:- ¡Aaay! ¡Quitadme esta cosa de pacotilla!

Freddy:- ¡Pues mira quien ríe ahora!

👤Narradora:
Bonnie fue él primero en soltar la risa y después los demás se dejaron llevar. Pero al final Golden cogió la "cosa" y decidieron cocinar algo más fácil.👤

Freddy:- Yo digo que cocinemos otra cosa, porque la langosta... ¡Que se vaya al acuario!

Chica:- Yo estoy de acuerdo.

Freddy:- Propongo unos panqueques, o como se llamen.

Golden:- ¡Eso si que sería mejor! Siempre tienes ideas muy buenas.

Freddy(Fred):- Claro, ¿Es que no se nota?

Freddy:- ...Eh... Solo bromeaba, yo soy así, jeje.

👤En los pensamientos de Freddy:
Fred, ¡me prometiste que hoy no saldrías! Y ya van tres o cuatro hoy,
Fred: Yaya, ¿pero acaso te prometí que no me divertiría o soltase algo?
Freddy: ¡Ya vale! ¿no?. Quédate allí en silencio como llevas todo el día salvo cuando me molestaste.
Fred: Ok ok adiós cascarrabias.👤

Chica:- Esto... ¿Va...le? Pero si, los panqueques y ya está.

Foxy:- Si... Que si no me voy a morir aquí.

Golden:- Jeje, tranquilo, nadie se va a morir.

Foxy:- Era sarc...

Golden:- Sarcasmo, ya lo sé, pero lo más importante, ¿Cómo se hacen los panqueques?

Freddy:- Bueno, es muy fácil, primero, vamos a necesitar, huevos, mantequilla, harina , azúcar...

👤Narradora:
Empezó a decir todo lo que se necesitaba, y las cantidades precisas, al final lo tenían todo.👤

Golden:- ¿Ya está?

Foxy:- Fácil, claro...

Chica:- Hay mas ingredientes de lo que pensaba.

Freddy:- Solo son 12, no es tanto.

Bonnie:- ¿Y se pueden añadir gomitas?

Freddy:- No lo se, puede que al final para decorar si.

Bonnie:- Bien, gomitas.

Foxy:- Yo quería pudin.

Golden:- En la nevera hay como 30, coge cuantos quieras, no es problema.

Foxy:- Pues... ¡Hasta dentro de 30 pudines amigos!

Bonnie:- ¡De eso nada! Yo voy contigo.

Golden:- Pues hasta luego.

Chica:- ¿Y ahora qué Freddy?

👤Narradora:
Empezaron a hacer la mezcla, pero estaban echando casi todo fuera del bol, y la harina terminó en la cara de Golden y Freddy. Las risas se oían más que las palabras, y Golden estaba feliz de estar con su osito, y Freddy con su doradito, Chica, terminó llena de chocolate fundido alrededor de la boca y habían terminado todos como cerditos.

Golden:- ¡Fue súper divertido! Aunque Freddy me tirase la harina en la cara.

Golden:- Pero me la devolviste, ¡así que estamos en paz!

Chica:- Bonnie y Fox no saben lo que se perdieron en su viaje a pudinlandia. Es la mejor navidad de mi vida.

Golden:- Y la mía, nunca había estado tan feliz, gracias.

Freddy:- Yo estoy feliz de que terminásemos ya de hacer este estropicio, pero... La cocina digamos que ha sufrido, y está llena de chocolate por la pared, lol.

Golden:- No importa, esta habitación no es especial ni nada.

Chica:- ¡Pues vamos a llevar esto al comedor!

Golden:- ¡Vamos allá!

👤Narradora:
Tardaron en llevar todo un rato, ya que eran tres de cinco, pero lo consiguieron, se quitaron la harina y el chocolate y limpiaron un poco la cocina.👤

Chica:- ¿Y Foxy y Bonnie?

Golden:- No se, vamos a buscarlos.

Freddy:- Yo mientras estoy aquí.

👤Narradora:
Golden y Chica encontraron a los dos durmiendo entre pudin con la nevera abierta.👤

🎆🎄El muérdago y los osos🎄🎆 [FanFic Golddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora