Levanté la vista y me encontré con una chica. Rubia y de pelo corto, como lo tenía yo... ayer. Su cara se me hacía familiar, la conocía de algún lado pero no podía darme cuenta quien era. Su corte de pelo me recordaba al mio. Y es todo tan extraño... ¿quien es? ¿cómo conoce mi nombre? ¿por qué me está pasando ésto? No sabía quien era y ella me conocía. ¿Será ella la tal Jenn?
-Hey amiga ¿que pasó? ¿por qué estás llorando?
Se sentó a mi lado y me abrazó. No sabía si responderle el abrazo, para mi ella era una completa extraña, mientras yo para ella era su amiga...
-_____ ¿puedes decirme que pasa? Soy Jenn, tu Jennifer, no soy ninguna extraña.
Si lo sos, no te conozco, ¿dónde rayos estoy? ¿por qué no me puedo despertar y así vuelvo a mi vida? ¿qué es todo esto?. Tenía ganas de gritar, pero no podía. Solo me limité a decir:
-No..no pasa nada Jenn- me separé de ella y la miré a la cara. Ahora de cerca podía reconocerla ¿Ésto es real? ¿Acaso tenía a mi ídolo mujer sentada al lado mío abrazandome y diciendo que era mi amiga?... Definitivamente esto es un sueño, o una broma de mal gusto. Me pellizqué el brazo y dolió. Jenn miró lo que hice y elevó una ceja. Es que acaso no es raro levantarse un día y ver que retrocediste en el tiempo, hace exactamente 3 años atrás y ver que no estás en tu país, no vivis en tu casa, no están tus padres y encima tu ídola te consuele cuando no estendes nada y además ser amiga de ella...-¿Dónde estamos?- fue lo único que pude articular.
-¡Ay pero que cabecita de novia eh! Mi mejor amigo te está llevando por mal camino me parece- rió un poco y yo también traté de hacerlo ¿su mejor amigo... whats?- A ver te llamas ______ _______, tenes 19 años, vivis en Kentucky hace meses, vivías en Argentina pero te mudaste aquí para seguir tus sueños, compartis la casa con tu mejor amiga, o sea yo, Jennifer Lawrence, una actriz que está dando sus primeros pasos en carrera. Estas enamorada de mi mejor amigo, Josh Hutcherson desde que tenes memoria según me contaste y ahora nos encontramos en una plaza que queda a cinco cuadras de casa. ¿alguna duda? -Me contestó mi ¿mejor amiga? Ok, mucha información, demasiada. Siempre soñé con esto... ¿de verdad está pasando? Vivo con mi mejor amiga en ¡Kentucky! y además ¡ella es mi ídola! Todavía no puedo creerlo, ¿cómo pasó todo esto? ¿me estaré volviendo loca?
Volvimos a la casa con Jenn, ella me contaba sobre la fiesta de ayer, a la cual yo había ido y volví porque supuestamente me sentía mal... Yo ayer estaba en lo de mi verdadera mejor amiga tomando mates y viendo películas, en Argentina, no aquí en Kentucky en una fiesta con mis ídolos... todavía no lo entiendo. Cuando llegamos a la casa le dije a Jenn que no me seguía sientiendo bien y que iría a descansar un rato. Fuí a mi habitación y me tiré en mi cama, que no era mía. Lloré y lloré por unas horas hasta que me resigné. ¿Acaso no era esto mucho mejor? O sea, estaba viviendo la vida que siempre soñe y estoy acá llorando. Tengo a mi ídola en mi casa, que encima es mi mejor amiga, y conozco a Josh Hutcherson, que siempre me gustó y encima, según Jennifer, viene todos los días a ésta casa. Mi casa. ¿No era mucho mejor? Por supuesto que era mucho mejor que vivir de maltratos en el trabajo y en el colegio, por supuesto que es mejor que tener que soportar a una familia que lo único que sabe hacer es notar cada uno de tus errores y echartelos en cara, por supuesto que es mejor que tener los brazos cortados porque vos misma te odias. Por supuesto que ésto era mucho mejor, y no lo iba a dejar pasar.
Salí nuevamente de mi habitación y fui al baño a lavarme la cara. Me recogí mi pelo largo, como solía hacerlo, en una cola de caballo alta. Me sonreí a mi misma en el reflejo y salí. Bajé las escaleras y encontré a Jenn comiendo chocolate en el sillón, viendo las noticias. Recuerdo cuando ella decía en las entrevista lo mucho que le gustaba comer y que su parte favorita del día era la hora de la cena. Me quedé mirandola, sin poder creer todavía que estaba en frente mío. Notó mi presencia cuando me senté al lado de ella. Tenía que actuar con normalidad... creo. Como que si no viniese del futuro o algo así.
-¿Estás mejor?- Preguntó mi.. mejor amiga. Wow, si que es raro.
-Si, gracias- sonreí y le quité un pequeño trozo de chocolate. Me lo metí a la boca mientras ella se quejaba-
-¿por qué hoy estabas en el parque llorando? ¿pensaste que te había avandonado? -reí y ella también- ¡Boba! Te dejé una nota en el refrigerador diciendo que había ido a comprar ¿no la leíste? -negué con la cabeza-
-No, no la leí, y no quiero hablar de eso...-miré el televisor y vi que estaban pasando una nota de una de mis bandas favoritas- subile el volumen- le ordené a la rubia.
"McFLY hará una colavoración con la banda británica-irlandesa One Direction. Tocarán juntos el próximo mes para recaudar fondos para una institución de niños con cáncer. El evento se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos el próximo 24 de marzo." Todos mis ídolos juntos. Esto si tenía que ser un sueño... pero como dije solo me voy a dejar llevar por esta locura y disfrutarlo.- Jenn vamos a ese concierto- dije con una sonrisa
-Seguramente uno de mis managers y los de Josh nos harán ir, así que quedate tranquila por las entradas, ya sabes siempre nos hacen ir a esos eventos- me dijo mi amiga.
Estaba muy emocionada, no todos los días suceden estas cosas, estoy cumpliendo mis sueños y no voy a desaprovechar ésto. Voy a vivir este sueño como que si fuese real, como que si todo esto fuese normal. El sonido del timbre me sobresaltó, miré a Jenn y me dijo que fuera a atender mientras ella ordenaba el living un poco, aunque no estaba tan desordenado. Abrí la puerta y ahí lo vi, tan o más perfecto como siempre lo imaginé.