-¿No me vas a dejar pasar?- preguntó. Yo solo me quedé ahí, parada, dura como una estatua y con una sonrisa en mi rostro. Reí mentalmente al imaginarme mi cara. Tenía al amor de mi vida adelante mío, y aunque siga siendo un sueño, todavía no lo puedo creer- ¡Hey! Llamando a planeta Tierra, ___________________!- pasó una mano frente a mi cara y ahí pude reaccionar. Noté que mis mejillas se pusieron calientes, seguro me ruboricé, maldición.
-Lo siento- reí avergonzada- pasa- abrí más la puerta y él entró. No era tan petizo como me lo imaginaba... o bueno sí. Yo era apenas dos sentímetros más alta que él, igual no es muy dificil pasarlo. Reí un poco al pensar eso y vi que elevó una ceja cofundido
-¿Te divierto?- preguntó mientras colgaba su abrigo en el perchero al lado de la puerta, recién me entero que eso estaba ahí.
-No- reí- no no- repetí, no sabía que decir- Jenn está en el living- dije señalando el lugar
-Sos rara, siempre fuiste rara- rió y yo también- igual me gusta que seas así.
-Gra-gracias- dije. Rió un poco más, seguramente por mi cara, debo ser una especie de tomate o un morrón. Fue al living y saludó a Jenn. Mientras me recuperaba emocionalmente luego de esa escena fuí a la cocina, que ahora ya sabía donde se encontraba. Solo había que caminar un poquitito más allá del living y se encontraba al lado de los ventanales que daban al patio. Abrí la heladera y saqué una botella con agua, serví en un vaso y me lo tomé de un trago mientras me tranquilizaba y mi cara volvía a la normalidad. Jenn y Josh aparecieron por la puerta de la cocina. Jenn iba a ''caballito'' de Josh, estaban que explotaban de la risa. Yo reí al verlos, siempre me gustaron juntos, es más siempre quise que estuvieran juntos o que Josh esté conmigo, pero luego de aclarar tantas veces que solo eran mejores amigos creo que tendría yo una oportunidad. Este es mi sueño ¿acaso no podía ser yo feliz con la persona que amo? Jenn bajó de la espalda de Josh y se acercó a mi y me abrazó por los hombros.
-¿que quieres comer? -me preguntó la rubia y se sentó en uno de los banquitos de la barra. Josh se acercó y se sentó al lado de Jenn, mientras me miraba con una sonrisa pícara...
-No lo sé... ¿pizza?- los dos rieron
-que raro- dijo josh- no sé para que preguntas Jenn, siempre terminamos comiendo pizza
-Es verdad- reconoció mi amiga- Bueno. Voy a llamar a Logan así viene y de paso le digo que traiga pizzas para cenar ¿les parece?- Josh y yo reímos. ¿Logan? ¿de qué Logan hablaba? ¿Acaso era Logan Lerman? Bueno, este sueño se ponía cada vez mejor.
-______- Una voz dijo mi nombre. Al instante supe que era Josh. Me había sobresaltado porque me quedé mirando la puerta por donde había salido Jenn-
-¿si?- pregunté mientras lo miré al ojos. Ohoh, no tendría que haber echo eso. Sus ojos grices me observaban, sus pupilas estaba dilatadas y tenía una sonrisa en los labios. Su cabello corto y castaño estaba desprolijamente despeinado en un jopo, lo hacía verse más sexy. Bajó de su banquito y se acercó a mi, tomó de mi cintura y me pegó a él.
-Nos debemos una charla ¿te acordas? -Me olvidé como se respiraba. <<Inhala, exhala>> Gracias mente por recordarmelo.
-¿si?- respondí dudosa, el sonrió y llevó una de sus suaves manos a mi cara y me acarició. Cerré un momento mis ojos y depositó un pequeño beso en la comisura de mis labios.
-Cuando terminemos de cenar hablamos ¿si?- abrí mis ojos y asentí con la cabeza. El desapareció por la puerta de la cocina, por la cual había salido Jenn hace unos segundos. Me quedé ahí parada viendo la puerta, me llevé mi mano izquierda a mi mejilla y la acaricié unos segundos, luego toqué lentamente la comisura de mi lado izquierdo, donde él había dejado un beso. Sonreí y suspiré. Cuando bajé a Tierra otra vez salí de la cocina y fui al living.