-Josh- él estaba atento a todas las palabras que iba a soltar de mi boca- últimamente no recuerdo nada, ni siquiera recuerdo quien es Derek... y no me interesa. Se quien sos vos, quien es Jenn, quien es Logan, quien soy yo. Y se que soy una estúpida porque recién pude recordar lo que me contaste. Josh..-dejé de abrazarlo para llevar mis manos a sus mejillas que se encontraban heladas por el frío, mis manos estaban calentitas.- Josh, yo... yo te amo, siempre te amé y esto es como un sueño para mi, aunque no lo puedas entender. Y siempre te voy a amar porq- me interrumpió de la manera más hermosa que te pueden interrumpir. Sus labios presionaron los míos y me besó como si fuera el último beso. Su lengua se introdujo en mi boca y empezó a jugar con la mía. Él me abrazaba fuertemente por la cintura mientras yo seguía sosteniendo su cara con mis manos. Dejó escapar una sonrisa y yo también. Un cosquilleo apareció en mi estómago, se sentía genial. No sé como fue que quedé recostada en la nieve con él arriba mío. Mientras nos besábamos nos empezamos a reír. La nieve abajo mío estaba fría, pero no me importaba. Josh se separó de mi y me miró unos segundos mientras seguía arriba mío. Me miraba como contemplandome, con la misma mirada con la que yo lo miraba.
-Yo te amo más, _____- dijo. En mi cara se dibujo la sonrisa más grande que podría tener. Se acercó nuevamente a mí y me besó otra vez. Mi cuerpo estallaba de sensaciones, me sentía como un pájaro libre, volando, levitando, sentía que flotaba. Por un momento sentí que ya había tenido esa sensación, pero era diferente, muy diferente. Traté otra vez de no pensar más y disfrutar aquel beso que siempre soñé.
Cuando volvimos a entrar, fuimos a mi habitación. Estábamos los dos cansados, él porque ese día había ido a firmar un contrato para una nueva película. Yo porque ese día era completamente fuera de lo que era mi vida realmente. Le pedí a Josh que se quedara a dormir conmigo, no queria estar sola. Dentro mío apareció el miedo, partes de mis sueños se estaban cumpliendo, ¿y si me dormía y volvía a despertar en mi vida? No quería, ahora no quería. Me quería quedar acá con mis amigos, que son mis ídolos y con uno de los amores de mi vida. No quiero volver, acá todo es tan perfecto... Puede que si me duerma vuelva a mi vida, por eso le pedí a Josh que se quedara conmigo, por lo menos pasaba la noche con él.
Me puse una remera vieja de superman que había encontrado en el armario, y un short negro. No me gustan los pijamas, ni siquera se por qué hoy llevaba puesto uno cuando desperté si nunca me gustaron. Encontré entre toda la ropa del armario un short de varon, que seguramente era de Josh ¿qué hacía eso acá? Mejor no saber. Le entregué el pantalón para dormir y me fuí al baño a cambiar. Cuando volví con ya la ropa de dormir puesta lo encontré acostado en mi cama tapado, sin remera, mirando un ¿cuaderno? Conozco ese cuaderno... ¡es mi cuaderno! Siempre dibujaba cosas en él, o escribía cosas importantes, como mis sueños, mis metas, le escribía cosas a mis ídolos... No se lo dejaba leer a nadie. Cerré la puerta y fuí corriendo a la cama. Me tiré encima de él y traté de quitarle el cuaderno de color azul que tenía cosas muy importantes para mi en sus hojas.
-¡Josh! ¡Damelo ya! Son cosas mías- gritaba mientras trataba de sacarselo, pero era inutil, él tenía más fuerza en los brazos que yo.
-Es gracioso- dijo riendo- 29 de Agosto de 2010. Hoy cumple años Liam ¡ay Liam, sos tan lindo! Ojalá pases genial tu cumpleaños porque te lo mereces, sos hermosooooo!!!!- leía con voz finita y luego reía. Yo me puse roja, de verguenza y porque me había enojado- A ver, 15 de Noviembre de 2010. Hoy vi Bridge to Terabithia, que hermosa peli, lloré un montón, Joshi era tan chiquitito, todo un amor ksjhfsds, como lo amo, quisiera estar con él en este momento- soltó una sonrisa y me miró. Recuerdo haber escrito esas cosas, hace cuatro años. O bueno, en esta vida hace uno, porque no entiendo por qué retrocedí al 2011. Seguramente muchas de las hojas del cuaderno se borraron, ya que no las escribí.. creo. Me había cruzado de brazos, no me gustaba que leyeran mis cosas, eran personales. Cuando Josh dejó el cuaderno a un lado me acosté dandole la espalda, no quería hablar, se me habían pasado las ganas de que se quedara conmigo esta noche. El me abrazó por la espalda y apoyó su cabeza en mi hombro.- No te enojes _____ ¿no era que querías estar conmigo?- me preguntó. Yo me removí un poco para que me dejara de abrazar pero no lo hizo- ¿de en serio lloraste con esa película?- preguntó otra vez. Soy una estúpida, él está conmigo y yo me enojo por algo que encima es real. Ahora me enojé conmigo misma. Me di vuelta y lo abracé también. El se acostó mirando el techo y abrazandome con un brazo, yo tenía mi cabeza en su pecho descubierto. Subía y bajaba mi dedo índice por su estómago.
-Lloré como niñita. Sobre todo cuando vos aparecías llorando abrazado a tu papá. Me partió el alma- el rió un poco y me abrazó más fuerte.
-Yo también lloré como niñita cuando la vi, y eso que yo actuo- solté una risita.
Josh era así. Divertido, romantico y sencible. Algo colgado, pero ¿quién no se podría enamorar de él? Otra vez me volvió el miedo de que si me dormía esa noche, quizás no me despierte otra vez aquí. Cerré mis ojos aspirando el aroma de mi acompañante.
-Te amo Josh- dije, como despidiéndome por las dudas...
-Te amo _____-fue lo último que escuché antes de quedarme dormida.
Otra vez ese sueño. Vuelo alto, floto, levito. Siento el viento golpear en mi cara. Otra vez estoy vestida de blanco, con una corona de flores en mi cabeza. Vuelo sin dirección, dejo que el viento me lleve como un pájaro. Soy un ave. Tengo alas y vuelo hacia el cielo, hacia la pequeña parte de éste donde puedo ser libre.
Me desperté sobresaltada. Otra vez ese sueño, que no logro comprender. Sentí unos fuertes brazos rodearme por la cintura. No había vuelto, seguía aquí en mis sueños, que ahora era parte de mi realidad. Me di vuelta y lo ví durmiendo tan tranquilamente. Lo contemplé unos segundos y me acerqué a él para plantar un beso en sus labios. Me levanté tratando de no hacer mucho ruido y fuí al baño. Me di una ducha y volví a la habitación para buscar algo que ponerme.
Me puse unos joggins grices, una camiseta blanca de manga larga, un buzo con capucha de color verde, que era un poco más grande para mi, y unas pantuflas de conejito. Josh seguía durmiendo como un ángel, así que volví a salir de la habiación y fuí a la cocina. Cuando pasé por el living vi a Logan y a Jenn acostados en el sofá abrazados. Los tapé con una manta y fuí a preparar el desayuno para los cuatro.
Hice dos cafés y dos chocolatadas. No me gusta el café, es muy amargo, así que una chocolatada es para mi. A Logan, Jenn y Josh no sé que les gusta así que se eligan lo que quieran. Puse en un plato unas galletas que había encontrado e hice un par de tostadas. Cuando terminé de preparar todo en la mesa de la cocina, noté que trescaras adormiladas me observaban desde la puerta de ésta.