Capitulo 2:
PoV Harry:
Hoy era un día más caluroso. Había pasado más de una semana desde que hablaba con Louis.
Estábamos todos en el patio de atrás (incluyendo a Niall, mi cuñado.), junto a la piscina. Andaba con una musculosa blanca y unas bermudas grises, pero siempre, con mi celular en la mano, esperando el punto verde junto al nombre de Louis.
-¿No te meterás al agua? –Niall me preguntó hundiéndose-
-No tengo muchas ganas hoy. –Me senté en unas de las reposeras que mi madre había sacado afuera-
-Está constantemente mandándose mensajes con su nueva novia, por eso. –Mi hermana rió-
-¡No tengo novia! Dios…-Suspiré y volví a ojear mi celular-.
-Ajam, te creemos bebé... –Dijo mi madre dándome un vaso de jugo- pero es un buen tiempo de que consigas alguna novia, ¿No?
-No quiero una novia, dejemos eso claro. –Tomé un sorbo del jugo de pera que me habían hecho-.
-¿Qué quieres? ¿Un novio? –Niall y sus comentarios unos mas estúpidos que otros-.
-Tal vez. –Tomé el celular en mis manos y entré a la casa, el estaba conectado-.
-¡Hola, Lou! –le escribí-
-Hola, Harry…perdón si contesto algo…mal. No es mi mejor día…
-Igualmente, pero tratemos de no hablar de ellos. Creo que harán peor.
-¿Te dije que pareces un ángel? Jajajaja, es como si siempre tomaras en cuenta los sentimientos de los demás.
-O solamente los tuyos. -¿Por qué había mandado eso?, lo peor, los mensajes no podían borrarse, genial-.
-Em, ¿Debo decir gracias?
-Debes ignorarme.
-¿Por qué? Eso fue lindo.
-Solo, ignórame. ¿Qué hacías?
-Hablaba con un chico muy tierno que quiere que lo ignore.
-Mándale saludos.
-Harry, un chico te manda saludos.
-Eres un tonto. –No pude evitar reír-
-No lo soy, soy integilente.
-¿Integilente? JAJAJAJAJAJAJAJA, dios Louis….
Estuvimos hablando más de una hora, como de costumbre, hasta que me quedé sin batería. Maldecía el momento donde me había olvidado cargarlo.
PoV Louis:
Hubo un momento donde Harry no me contestó más. Parecía como conectado pero no, no me contestaba. ¿Se había enojado conmigo? Tal vez si, acostumbro a cagarla. Y más en este día, que es una mierda.
Puede haber sol, si. Pero estoy harto de todo esto. A “esto” me refiero a mi familia.
-¡Louis! –Mi madre, y madre de mis otras cuatro hermanas y dos en camino, me llamó- Serías el mejor hijo del mundo si me ayudaras con la cena…Phoebe debe ir a danza, y Daisy tiene que ir a la casa de su amiga, agreguemos que hoy Lottie va a salir con su novio y Fizzy… -La interrumpí-
-Yo lo hago mamá, esta bien. –Sonreí- Llevalas y luego descansa, no te alteres mucho.
-Las cosas para la pasta están ahí, tu padrastro no vuelve hasta el fin de semana que viene, por trabajo, disfrútalo. –Rió dejándome a mi solo con la cocina-.
-Olvide que no sé cocinar. –Reí y vi mi celular vibrando, era un mensaje de Harry-
-Lo siento, me quedé sin batería. –Escribió-
-No importa…Una pregunta, ¿Sabes cocinar?
-Em, si, creo que si.
-¿Podrías enseñarme?... –Le tomé una foto a toda la comida que debía preparar y se la mande-
-Pon video llamada.
“¿Qué?” Me pregunte a mi mismo, tenía miedo, ¿Y si no era quien debía ser? ¿Y si lo desilusionaba al verme? Digo, por si no era lo que él esperaba. O al revés, quizás el no era quien decía ser, pero lo hice, apreté el botón y en mi celular aparecieron unos ojos esmeralda brillando con una amplia sonrisa.
-Oh, eres verdadero. –Harry rió-
-Nah, no eras lo que yo esperaba….mentira, eres aun más perfecto en video que en tus fotos.
-Louis…-rió- Bien, estoy para darte clases de cocina, no para que me digas lo perfecto que soy.
-Está bien, está bien. –Apoyé el celular en la mesada- ¿Qué debo hacer?
Estuvo dándome indicaciones sobre la masa, el cortado y el cocinado de la pasta, era bueno. Ahora tenía que ver si a mi me había salido como él esperaba.
-Espero que salga bien. –Murmuré revolviendo en la olla esos ravioles que yo mismo había hecho-.
-¿Cómo tu trasero? –Lo oí reir-
-¡Ey! –Me di vuelta riendo- Cambiaré el celular de lugar, me siento violado. –Tomé el celular y lo puse frente a mi- Gracias.
-No hay por qué, Louis.
-No me digas Louis, suena muy formal.
-¿Lou?
-Sep. Dime Lou.
-Está bien, Lou. –Oí unos gritos provenientes del otro lado- em…Lo siento Lou, debo irme, fue lindo verte.
Y el video llamado terminó.
Me dí cuenta que los ravioles estaban hechos y los serví, dejando una nota de “No tengo apetito, es todo para ustedes
-Louis”.
Estaba en mi cuarto y pensaba en su sonrisa, su voz, su risa cada vez que yo hacía algo mal, las ganas que él tenía de pegarme cada vez que me equivocaba, pero de una buena manera…supongo.