mi novio es toby

130 3 1
                                    

bueno como lla saben toby es mi novio, le tenemos que decir alos chicos toby el me dijo que si el me dio un beso en los labios bajamos y toby le dijo alos chicos lo de la reunion, yo fuy por las chicas a decirle lo de la reunion bueno ya todos juntos y ellos dijeron que paso para que la reunion:

brittany:es que toby y yo le tenemos que dir algos tu o yo toby

todos:what que coño paso toby vas atener un hijo o que ablen dejen el sumpenso.

toby y yo:estamos de novios desde hoy.

jack,hoodie,masky y jeff: con cara de eres un hijo de puta me quitaste res un puto.

jeff:le dijo a que fino esta bien con voz triste y gual que jack hoodie masky.

slenderman:hmm eso explica porque no llegaron a dormir bueno los felicito slendy le dice al oido a toby espero que no la embaraze  pronto espera que pase un poco su relacion.

toby: solto una risita y le dijo yo se slendy y me tomo de la mano y me llebo a cazar.

brittany:un amor sabes se me olbido mi cuchillo me tienes que acompañar a la cas a buscarlo.

toby: no yo te doy unas de mis hachas un cuchillo no sibe de nada.

brittany:por eso te amo por lo sincero que eres y yo pensaba lo mismo los cuchillos no sirven de nada.

toby:olles eso biene gente este es el plan yo me escondo detras de ese arbol y tu sales, los bas a entretener y luego les das un golpe y los secuestramos y los matamos ok.

brittany:es perfecto el plan le di un beso y sali no me importo mucho lo de mi sicatriz en mi boca porque despues de que me la hize yo me cozi la sicatriz de la boca.

_____:hasss donde bamos a hacer el campamento chicos,hmmm miren ese es un lugar perfecto para hacerlo,oigan chicos hay una sombra hay sentada, a no es una chica que extraño mejor bamos a otro lado.

brittany:no no se bayan es que me gusta benir por las noches me relaja bengan acampen aqui aa hola solo venimos para hacer un campamento.

bengan no tengan miedo anden acerquense a que mas da no nos va a matar eso espero, que yo no soy asesina jiiijajaja (se rio por que si es una asesina).

toby: se esta tardando,le voy a haces una ceña.

_____: brittany que se escucho a lo lejos es extraño mejor nos bamos.

brittany: oigan bolteen hay un pajaro en el cielo (jajaja les tire una piedra a cada uno y se desmayaron),toby ya fue dificil hacerlo pero a donde los bamos a amarrar.

toby: un que tal hay en esos troncos.

brittany: perfecto yo busco agua en el rio y tu los amarras toma esta cuerda.

toby: buen plan.

brittany: hasss que linda esta la noche mejor le llebo el agua rapido a toby sino me ba a benir a buscar.

toby: hass despues de este asesinato le boy a hacer un regalo.

brittany: ya llege mi amor aqui esta el agua la trage en un tobo se las echo.

toby: si mientras mas rapido y mejor para dar un paseo por el bosque.

brittany:ok le eche el agua y les dije bueno princesitas no ban a despertar o que.

_____: hass que nos paso que nos hiciste.

brittany,toby:baya baya ya despertaron las princesitas que bien, que les hacemos toby...hmmm quetal si le cortamos la cabeza,no toby no seria tortura,si cierto,vamos a hacerles leves cotes en el cuerpo y despues los matamos,si mi amor es perfecto.

brittany the killer la novia de ticci tobyWhere stories live. Discover now