la nueva creepypasta.

234 4 5
                                    

haassss yo sola en la sala y se me hacerca jeff y me dice ¿por lo elegiste a el y no a mi?

brittany:hmmm facil no me gusta solo te beo como mi mejor amigo lo siento por no se tu chica pero ya te dije.

jeff:eres una zorra brittany eso eres.

toby:¿a quien le dices zorra? jeff .

brittany:me lo dijo a mi matalo el es mas puto que yo jeff yo no me tiro a jane cuando estoy triste o cuando no concigo culo asi que callate.

toby:husss ya te callo mi novia jajajaja como es que no pude saber de ti antes de jeff.

brittany:nose yo digo lo mismo mi amor.

jeff:eres una zorra yo no me acuesto con jane ella es una plana horrenda.

jane:con que una zorra no jeff ya sabes no me acuesto mas con tigo.

toby:(levanta su hacha y le dice a jeff)mi a mi novia no le vuelvas a decir zorra zorra es jane.

jane:hmmm toby me dijeron que tienes novia ¿quien es?.

brittany:no soy imbisible o lo paresco plana horenda:

jane:a mi nadie me dice zorra, zorra seras tu pu**

brittany:(levanta su hacha y le dice a jane)mira pu** del co** a mi nadie me dice zorra ni puta me lo buelves a decir y te dejo sin ovarios.

jane:hayyyyy hayyyy que miedo pu** zorra yo soy mayor que tu y te digo lo que me de la gana ok.

brittany:ok tu lo pediste zorra pu** te voy a dejar sin ovarios despues de 10 minutos de lucha de jane vs brittany,jajajaja la deje si ovarios ya sabes pu** no me lo buelvas a decir mas insultos

jeff y toby:¿what que paso?,fue muy buena gracias por dejarla sin ovarios dijo jeff.

toby:eso te enseña a no meterte con mi novia plana,nos vamos y le da un beso en la boca.

eslender:!fockion the mom que paso en mi casa¡ esta llena de sagre la acabo de limpiar.

jjajajaja si les molesta la borro solo queria que la escucharan xD.

jeff:esque brittany dejo a jane sin ovarios y por eso esta llena de sangre la casa.

slender:ok jane brittany te dejo sin ovarios jajajaja no puedo creer que ella solo tiene 13 años y ya dejo a jane sin ovarios... jeff limpia el charco de sangre y sin peros ok.

jeff: ok slender.

toby:hmmm mi amor quieres en serio eso de regalo tienes poco tiempo piensalo bien, es mañana.

brittany:si estoy mas que segura, olle no sabes quien es la nueva se rumurisa que hay una creepy nueva que slender va a traer mañana.

toby:no nose me estoy enterando horita es extraño slender suele contarnos todo.

brittany:hmmm bueno vamos a dormir mi amor es tarde.

toby:si se me olvidaba que es noche de caza en grupo.

brittany:bueno anda es que tengo mucho sueño.

toby:me quedo hasta que te duermas.

brittany:ok gracias mi amor bostesando.

toby:le da un beso en la boca y espera que se termine de dormir.

mientrasss abajo lo estaba llamando slender baja toby ya es tarde vamos.

brittany the killer la novia de ticci tobyWhere stories live. Discover now