bueno ya los muchachos abian llegado de caza y toby me despierta con un beso y me dice feliz cumple años yo un poco adormida le digo gracias el me dice que me pare ya nos esperaban abajo yo me cambie de pijama y me puse mi ropa la tipica ropa mia es esta(mi cabello natural de color rojo con negro y dos colitas separadas mi shueter rojo una mitad y negra la otra mi pantalon negro manchado de sangre y unas converse negra y la otra rojas).
toby:bamos ropido nos van a venir a buscar tu saver como son ellos.
brittany:vamos pues rapido estoy emosionada.
todos los muchachos:feliz cumple brittany como esta como dormiste.
slender:bamos rapido es tiempo de cantar.
sally:pero papi slender yo queria que abriera los regalos primero anda.
slender:no sally ya dije a cantar.
brittany:guao muchas gracias a todos estoy muy feliz les agradezco mucho.
todos:denada ya tu eres parte de la familia.
dawr:hola como estan esta es la cabaña de slenderman?.
slender:aaa esto es lo que no les dije bueno ella es mi nueva proxy y se llama dawr gril.
brittany:ben bamos a cantar ya que yo sabia que benias hoy,slender la proxima hablamas vajo en tu laboratorio.
slender:si gracias (un poco sonrojado).
despues de cantar ya todos habian comido su pedaso de pastel pasa esto.
brittany:dawr ben un momento mira hoy vas a usar mi abitacion ya que voy a salir a un lugar ben y te la muestro.
dawr:ok que amable es de tu parte.
brittany:para eso es la familia o no bueno esta es mi abitacion si quieres usas unas de pijamas para dormir.
dawr:ok muchas gracias.
brittany:bueno ya esta muy bien... ya me tengo que ir me espera abajo chao que duermas bien buenas noches.
toby:hmmm pense que nunca bajarias estas lista bamos a mi casa que esta serca pero no tanto.
brittany:ok bamos empaque una pijama...chao chicos nos bemos pronto.
slender:toby ya ablamos no la dejes embarazada ok pero aun ya te lo digo acuerdate lo que ablamos de los reglamentos de zalgo.
toby:ok y no me lo tienes que repetir 1000 vezes por que ya lo se y tu eres mi jefe no salgo ok.
slender:si pero es mejor prevenir que lamentar.
brittany:bueno toby rapido tengo que estrenar mi pijamas nuevas y mañana los otros regalos.
toby:ok vamos.
buemo vamos por el otro capitulo.
YOU ARE READING
brittany the killer la novia de ticci toby
Randomla escribi yo es pero que les guste es mi primera historia.