#1

1.1K 133 44
                                    

Jimin le acarició la mano con sutileza y mucho cuidado, pero cuando la fue a quitar Taehyung entrelazó sus dedos sin miedo alguno y le sonrió con amor. El mayor se sonrojó y miró nerviosamente hacia todos lados.

El lugar se encontraba abarrotado de gente, sobre todo fans. Ellos se habían sentado apartados del resto de los miembros prefiriendo crear su propio mundo. El suelo no era nada cómodo, pero les daba igual.

La mirada del más alto le cautivaba y sabía que estaba detallando cada facción de su rostro, así que bajó la mirada avergonzado. Nunca había podido resistirse a esos ojos tan profundos. Taehyung tenía una mirada muy intensa y si se perdía en ella no sería capaz de encontrar el camino de vuelta:

- Me muero por besarte ahora mismo, Jiminie –le susurró con la voz grave que tanto adoraba.

- Sabes que no podemos –él también quería que le besara, demasiado. Desde que habían pisado ese lugar hacía horas era lo único en lo que se podía concentrar, los labios de Taehyung-. Nos pueden ver –se ruborizó al imaginarlo.

- Mejor, así todos sabrán que me perteneces –le sonrió pasándose la lengua por los labios.

- No hagas eso –le recriminó con un tierno puchero.

- ¿El qué? –cuestionó inocente.

- Provocarme –sentenció.

- Te encanta, ChimChim –rio.

- Pero no aquí donde no podemos hacer nada –se acercó un poco a él para no levantar la voz.

- La verdad es que no me importaría que nos vieran –soltó una carcajada-. Claro que después de eso acabaría nuestra carrera.

- Eres un idiota –rodó los ojos con una divertida sonrisa.

- Tal vez –sonrió-. Pero solo contigo.

- Solo te dejo que sea conmigo –frunció el ceño y lo miró fijamente.

- Solo contigo, cariño –pronunció con cuidado.

- Mío –se mordió el labio por inercia, tenía muchas ganas de que los demás presentes desaparecieran.

- Tuyo –asintió guiñándole un ojo.

- Deja de coquetear o se darán cuenta –rio.

- Mejor, así todos sabrán que te pertenezco –sonrió de lado.


Our moments [VMin/MinV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora