LAST FRIDAY NIGHT

301 8 5
                                    

Emma POV.

Los rayos de sol comenzaban a darme en la cara, de lleno en mis párpados.

¡Dios, qué dolor más grande de cabeza! ¡Como si me hubiese pasado un camión por encima!

Mi mano derecha comenzó a moverse por mi cara hasta llegar a mi cabeza, ¿tengo puesto un casco de vikingo con alas? ¿¡Qué diablos!

Con esfuerzo, logro abrir los ojos. Siento punzadas en los párpados. ¡Qué dolor!

Plumas regadas por toda la habitación y un hermoso chico con el torso desnudo a mi lado. No logro verle el rostro, uno de sus brazos lo cubren. ¿Dónde estoy? ¿Quién es él? ¿Tuvimos sexo? ¿¡Tuvimos sexo! ¡OooooH! ¡Ay no!..

Levanté la fina sábana que me cubría.

¡Santo cielo! ¡Si, tuvimos sexo!

Camino hacia la ventana de la recámara, envuelta en una sábana; inspecciono el cuarto, que por lo visto es de un chico: espadas colgadas, pósters de súper héroes, reconocimientos en la pared, diplomas; una repisa de trofeos; una camisa de él colgada muy ordenada sobre el respaldo de una silla, me la llevo a la cara, aspiro su aroma, es embriagante.

Hay un extraño en mi cama, hay un bombardeo en mi cabeza. Brillos por toda mi habitación; flamencos rosados en la piscina; hiedo a minibar. El DJ se desmayó en el patio y barbie está en la barbacoa

Mi cabeza comienza a dar vueltas, tratando de recordar todas las imágenes que podía, y había una pregunta que no me dejaba tranquila: ¿¡Qué demonios hice anoche!

Viernes por la tarde graduación en la preparatoria de Hardwood 17:00 p.m.

(Horas antes de la fiesta en la casa Goolldan)

Troy POV

¡Por fin acababa este calvario de cuatro odiosos años!

La graduación.

Instancia en la cual dejamos atrás parte de la niñez para caminar por la senda de la adultez…¿Quién se cree todas esas mentiras? La prepa fue de lo peor para mí, de no haber sido por mis grandes amigos, no hubiese sobrevivido. De no haber sido por Jay, quien pacientemente oía todas mis frustraciones, sería un loco de atar y ya estaría en el manicomio con terapia de elctroshok; Brody y Antonio, mis grandes amigos, que comparten su amor por las matemáticas tanto como yo, juntos creamos el Club de Matemáticas y hemos participado en torneos, y los hemos ganado todos. Nunca nos han reconocido ello, prefieren que lleguen los idiotas cabezas de músculo, con el trofeo de fútbol americano, que el gran trofeo tributo a la inteligencia.

Si ellos no fueran buenos para jugar este estúpido juego sin sentido, no serían nada, pues, sé que afuera de estas paredes, el ser atlético no te sirve de mucho, si no tienes cerebro, en la Universidad te mueres. Y espero que eso les pase a estos idiotas llenos de esteroides.

Mi gran amigo y "hermano", Tyler, gracia a él, sobrevivimos todos estos años, de las golpizas de esos imbéciles, nadie se metería con semejante bestia. Su padre, es dueño del gimnasio, a donde acuden todos estos imbéciles cabeza de músculo, por eso le tienen respeto; saben muy bien, que Tyler, podrían "sin querer" sacar algún tornillo esencial de alguna máquina, y estos idiotas podrían sufrir algún "accidente".

A Tyler, no le interesan mucho los deportes, pero siempre ha sido grandote y fuerte como un oso; de hecho, el entrenador lo quería para el equipo, pero se negó, el prefiere el ajedrez y las ciencias.

¡Sólo unas cuantas horas, y será oficial, ya no más prepa!

¡Se acabará esta odiosa tortura!

LAST FRIDAY NIGHT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora