Xx: Hola ¿Patri? ¿Zayn? - dijo una voz detrás de nosotros
- Harry!!!!- gritamos los dos al unisoso mientras corriamos hacia él para abrazarle.
- Chicos por favor, que me dejan sin aire- dijo Harry medio ahogandose
- Lo sentimos. Pensabamos que volverías dentro de dos semanas
- Ya, pero mis padres riñeron, y volvimos antes por suerte para mi. Mejor. Así podremos acabar el trabajo que Zayn empezó- dijo el con aire misterioso y guiñandole un ojo a zayn.
- Esperen no entiendo nada- de repente os dos me aharraron y se dirijieron al sofá donde me dejaron y comenzaron a hacerme cosquillas de nuevo. Yo reía como una loca. Y ellos se reían conmigo cuando al final conseguí escaparme de sus brazos empecé a correr por toda la casa, escaleras arriba, escaleras abajo::: No paramos en todo lo que quedaba de tarde.
Cuando por fin me dejaron descansar nos sentamso los tres en el sofá, yo en medio de los dos, y empezamos a hablar.
- Bueno y que tal las vacaciones en España Harry?- pregunté
- Fenomenal ya saben que España es un lugar muy especial para mi.
- Entonces al adelantar la vuelta vendrás connosotros mañana al instituto no?- preguntó Zayn.
. Si. mi madre ya ha hablado con el director y mañana mismo empeiezo. quedamos a las 8 en frente de casa de patri y vamos los tres juntos?- preguntó Harry
- Por mi perfecto.- respondí
- Me apunto.
Cuando se fueron de mi casa medi una ducha de aga tubua, y me planche el pelo una vez que me lo habia secado. Me pinté las uñas negras con rayas de colores (narnaja, rosa y verde) y me ppuse a ver la tele cuando eran las 11 de la noche con mi hermano Liam
- ¿que tal el dia linda?
- Perfecto y el tuyo'
- No tanto hoy me ha dejado Valeria.
- ¿Qué? Como alguna persona puede dejar a alguien como tu?? No lo entiendo- dije alucinada por la sorpresa. Valeria era la mejor chica que habia conocido y ademas de ser la novia de mi hermano tambien era una de mis mejores amigas a pesar de que ella tenia pocos años más que yo. La quería mucho y mi hermano había luchado con uñas y dientes por ella. Que le- dejara de golpe el dia que acabamos de volver de las vacaciones no tenia sentido algo tendría que haber pasado.
- Ey! Tranquila patri relajate todo está bien hemos uqedado como amigos.
- Si algo no va bien hermanito no dudes en contarmelo.
-Tranquila que te lo contaré- pensaba contarle lo de Nick pero para que iba a contarle mi historia de amor mientras a el le habian partido el corazón? Decidi callarmelo. Ya se lo contaría cuando pasara todo el tema de Valeria.
- Me voy a la cama, adios Liam
- Adios paty descansa- dijo danome un beso en la frente
Subí a mi cuarto me puse el pijama y a dormir
"Al día siguiente"
- Dormilooonaa! A despertaaaar!- gritó mi hermano desde la cocina
- Ya voy
salí de la cama y encendí el grifo de la ducha para darme un baño de agua fresca. Una vez sali del baño cogí ropa interior y unos vaqueros cortos rasgados con una camiseta de mucho escote de muchos colores, <unas vans azules y el eplo suelto, al natural. me puse delineador negro para resaltar mis ojos color miel. Bajé y abajo vi a mi madre con unas maletas.
- Mamá?- pregunté extrañada.
- ¿No te lo dijo ayer tu hermano?
-No que tenia que decirme?
- Me voy a Nueva York a un trabajo importante, estaré dos meses fuera y he dejado a tu hermano al cargo pero espero que no se metan en ningun lio.
-Mamá!- dije corriendo hacia ella, la abracé y le di dos besos bien fuertes.
- Pasame un mensaje cuadno aterrice el avion vale mami?
- Claro que si amor dijo ella dandome un beso en la frente y dirigiendose a la puerta.
- Adios mamá te queremos- dijimos Liam y yo al unisiso.
Mi madre subio a su coche, arrancó y se fue, u¡cuando ya no alcanzaba a ver el coche agarré dos tostadas y me las com´junto a un vaso de leche. agrrá mi mochile y m despedí de mi hermano.
- Adios Liam me voy
- Adios hermanita pasatelo bien
Sali de la casa y como todavia no habian llegado ni Zayn ni Harry me sentéen el banquito d emi porche a esperarlos.
- Patri. Buenos días. -dijo harry cuando se hacercaba a mi porche
- Hola Hazz. Buenos días
- Que tal pasó las vacaciones mi pequeña- preguntó el
- Muy bien la verdad.
. Hola parejita arrancamos?- dijo Zayndesde la otra acera. Nos pusimos en marcha y una vez que llegmos al colegio buscamos a judith y a Demi para darles la noticia de que Harry habia vuelto.
Antes de poder encontrarlas el timbre sono y todos nos dirigimos a clase. El dia trancurrio con normalidad. nick y yo nos dedicabamos miradas llenas de ternura y amor. Al acabar las clases Demi y yo habiamos quedado para irnos al centro de compras. Al salir del colegio Judith se despuduó de nosotras y nos dirigimos al aparcamiento donde se encontraba el auto de Demi. Al entrar en el aparcamiento ohi una voz que provenia de un coche la cual decia " Feliz aniversario cariño". Me guré para ver quien era y cuando me fije estaba Nick comiendole los lavios a una chica que no conocia. Él no se si vio que le vi. El alma se me partio. Empezaron a caer lagrimas de mis ojos y no se me ocurrió otra ocas qeu echar a correr. ¿Que podia hacer en una situación asi?
- Patri espera - ohi una voz detrás de mi la cual no distingui bien.
Corrí rapidamente hacia mi casa y por suerte de mi no llevaba llaves. Llamé al timbre esperando que mi hermano havriera pero no estaba en casa. me senté en el banco del porche y seguí llorando. ¿Cómo podia haberme hecho eso? Despues de todo lo que yo habia sentido por el y lo que me prometio que el habia sentido por mi. Pero no era real. No se puede amar a dos chicas a la vez. Si era su "aniversario" que ria decir que habñia sido todo una mentira? desde el principio? No queria creeermelo. No queria afrontar la realidad. Lloré más fuerte. Mi piernas empezaron a dirigir las gotasque cahian de mis ojos hacia el suelo formando un pequeño charco. Lloré mucho. de repete una mano se poso sobre mi hombro. No levanté la cabeza ya que el delineador debia de estar corrido y tendria los ojos inchados a causa de tanta lágrima.
Xx ; Una persona tan bella como tu no mereve estar asi....
_______________________________
Les prometí que el próximo iba a ser mas largo y asi lo he cumplidoe espero que este capitlo les guste tanto como a mi y que cimineten y voten. Necesito queu voten y comenten para saber si les gusta. En los próximos capitulos habra escenas HOT y SUPERHOT espero que les gusten:)
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo (Zayn Malik Harry Styles Liam Payne) (HOT)
Teen FictionPatricia Wood de 17 años vive en un pueblo cercano a Londres vive con su madre viuda y su hermano Liam. Durante su primer año de bachiller pierde la virginidad, tiene problemas con el alcohol y se vuelve adicta al sexo duro. Dos chicos (Nick y Zayn)...