Xx: Una perona tan bella como tú, no se merece estar así...
Seguí sin querer girarme, no pude distinguir bien la voz que me hablaba ya que las llágrimas habían hecho que los oidos se me taponaran.
Cuando por fin dejé mi ego a un lado, me giré y allí estaba chopado de arriba abajo por la mala tarde de otoño que hacia y con una cara de preocupación tremenda que me hizo sentir culpable de su estado de ánimo,
- Zayn... que.. hac..eeess..aquuiii?- conseguí juntar algunas palabras y parece que me entendió.
- No puedo verte asi, me rompes el corazón- cuando de su irresistible boca salieron esas palabras los pedazos de alma que me quedaban se recompusieron.
Las lágrimas volvieron a saltarme al recordar el porque se que mi pinta fuera igual que la de una magdalena. Zayn no dudo en sentarse conmigo y abrazarme. Me abrazó de tal manera que el frío que sentía y mis preocupaciones se fueron enseguida. Calor. El me proporcionaba calor, un calor lleno de ternura, amor y preocupación. Un calor que no quería que acabara. Por eso mismo opté por abrazarlo yo a él tambien. Estuvimos asi minutos, tantos minutos que no nos dimos cuenta de que mi hermano había llegado y había entrado en casa dejandonos en intimidad.
- No olvides que me tienes para las buenas y las malas. Para todo. TODO. - esas palabras me marcaron.
No sabía uqe hacer, no sabía que responder, cuando de repente mi cuerpo se abalanzó contra el de él haciendo que mis labios cayeran en los suyos y le regalaran un beso lleno de pasión. Le pilló por sorpresa pero no tardó en reaccionar. Nos besamos, abrazados y compartiendo nuestro calor. Despues de un buen rato nos separamos por la falta de aire.
- Zayn yo...- iba a disculparme cuando de repente fué él el que me besó, esta vez con pasión y amor pero a la vez con fuerza. Fue un beso intimo. Un beso intimo en un momento íntimo.
Acabó el beso. No sabía que hacer, ¿que le iba a decir a mi mejor amigo? a ese mejor amigo al que acababa de besar y el que acababa de levantar un millón de sensaciones en mi interior. Solamente una peersona a parte de el me había besado así. Nick, Al recordarlo las lágrimas volvieron a brotar. ¿Por qué tenia que recordar a alguien como el en un momentoasi?
Zayn ensegyuda secó mis lágrimas
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo (Zayn Malik Harry Styles Liam Payne) (HOT)
Ficção AdolescentePatricia Wood de 17 años vive en un pueblo cercano a Londres vive con su madre viuda y su hermano Liam. Durante su primer año de bachiller pierde la virginidad, tiene problemas con el alcohol y se vuelve adicta al sexo duro. Dos chicos (Nick y Zayn)...