13 ¿Asi Que Novios?

2.3K 163 15
                                    

Me desperté con el sonido de WhatsApp, Max me había mandado un mensaje que decía 'Buenos días dormilona', luego otro 'Espero que no estés así por qué voy a verte', detrás de eso la foto que me había tomado cuando me encontró en pijama. ¡Demonios! ¿Durante cuanto tiempo me va chantajear con esa foto?¡Espera! ¿Dijo que vendría? Y si, estoy como en la foto ¡Rayos! Me levanté, bañe y vestí lo más rápido que pude, apenas termine toco el timbre, baje pero mamá ya había abierto, ¡Tierra tragame! Okey, no, estoy exagerando.

   -Buenos días señora, disculpe ¿Se encuentra Lilian?-

   -Buenos días querido, claro. ¿Departe de quien?-

   -Max, Max Thunderman, un gusto-

   -Igualmente- Mi madre extendió su mano, él la tomó y la besó. ¿Se quiere lucir?

   -Bueno, al parecer todavía existen caballeros-

   -Nunca dude de ello-

   -¡Lily, hija te buscan!-

   Me acerque a ellos.

   -Si, gracias mamá-

   -Disculpa Max ¿Te gustaría quedarte a desayunar?- Dijo con una enorme sonrisa.

   ¿Que? ¡No! ¡NO!

   -Oh, no quiero molestar-

   -Para nada, sería todo un placer-

   -Siendo así no veo el porque no- Contestó mirándome con una sonrisa.

   -¡Vamos Lily! Invita a tu amigo a pasar- Ordeno mi madre.

   -Adelante Max, estas en tu casa-

   -Gracias- Dijo mientras besaba mi mejilla como saludo, lo cual yo imite.

   Desayunamos los tres juntos, nos la pasamos riendo, a mi mamá le pareció muy "encantador" el castaño, ja si supiera.

   -Y bueno Max ¿Para que viniste a ver a Lily?-

   Oh Dios, y ahora viene el cuestionario, hora de rezar.

   El chico trago saliva delicadamente
-Bueno yo...-

   -¿Veniste a hablar conmigo, para que fuera tu novia?- Pregunto muy curiosa.

   -¡Madre! ¡Por favor!-

   -¿Que? Me encantaría, además es el único chico del que has hablado con tanta emoción, después de Arthur-

   -¡¡MAMÁ!!- ¡Listo! Eso faltaba, ¡¡TIERRA TRAGARME!!

   -En realidad... Si venía a eso- Hablo por fin mi compañero.

   ¡¿Que?! ¡NO! Debe de estar jugando.

   Mi madre ensegida grito de emoción. Él tomó mi mano y sonrió tiernamente. (Esa sonrisa era una de las más sinceras que había visto en Max).

   -Pues mi respuesta es un obvio, ¡si!-

   -¿Pero y papá?-

   -Tranquila yo lo convenceré-

   Max me miro con sus hermosos ojos, si, talvez no tenga ojos de color claro pero son preciosos.

   -¿Que les parece si cenamos el domingo en mi casa? Así el Señor Wilson puede conocerme y también a mi familia junto a usted-

   -¡Me parece genial!-

   -Excelente preparare todo-

   Después de terminar ayudamos con los platos sucios mientras que mi madre se encargaba de la mesa, terminando ella fue a leer, el castaño y yo subimos a mi habitación.

   -¿Así que a pedir que fuera tu
novia?-

   -Oye es lo que puedo hacer después de que TÚ les dijiste eso a mis padres, cariño- Reímos apenas termino de decirlo, es lindo y raro a la vez.

   -Recuerda que no es oficial-

   -Pues lo sé, pero...-

   -¿Pero?-

   -No, no tengo ningún pero, todo es perfecto-

    Se fue acercándose poco a poco, hasta estar totalmente frente a mi, tomó mi rostro entre sus manos y me besó, fue con la misma pasión e intensidad que ayer, luego de un rato nos separamos por falta de aire y después nos volvimos a unir.

   -Me encantas, lo sabes ¿Cierto?-

   -Si, lo sé- Respondí con una sonrisa, cuando íbamos a volver a besarnos sonó el móvil de Max, lo puso en altavoz.

   -*¿Diga?-

   -*¿Dónde estás?*-

   -*¡Ay! ¡Ya te dije que ese es mi problema Phoebe!-

   -*Papá y Mamá te están escuchando*-

   -Mierda- Dijo en un susurro el cual apenas alcance a oír.

   Debe de estar en problemas, tengo que intervenir.

   -*Hola Phoebe- Apenas lo dije mi compañero me volteo a ver confundido.

   -*¿Lily?*-

   -*Si, soy yo, espero y no te moleste ni a ti, ni a Barb y Hank que Max esté conmigo-

   -*¿Desde cuando les hablas con tanta confianza?*-

   -*Hija basta, nosotros le dijimos que lo hiciera, Lily preciosa, si Max está contigo no hay problema*- Dijo Barb con amabilidad.

   -*Gracias- Dije.

   -*Bueno enseguida voy, tengo algo que hablar con ustedes, Chao- Colgó, me besó.  -Gracias por eso-

   -Si soy la mejor, ahora vete o estarás en problemas-

Solo rio y se fue a casa, va a preparar todo para la cena del domingo, creo que solo falta ver cómo reacciona mi padre.

Max Thunderman ¿Porque me haces sentir así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora