⚠️NOTA IMPORTANTE⚠️
Esta parte va haber dos canciones la primera puedes oír y leer la letra, no es tan importante pero igual es bonita.
Canción: Running Low de Shawn Mendes.
La segunda esa si que es importante para tener un mejor sentimiento con la historia, esa la puedes escuchar mientras lees. (Claro si se puede, creo que si, pero si no se puede, escuchen la canción y luego lean)
Cancion: Kiss Me de Ed Sheeran.
Sin nada más que agrega me despido, espero y sea de su agrado.
Besos. 😘😘😘*Caitlin*
💜≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
El día del baile de graduación llegó en un abrir y cerrar de ojos, Alison y yo habíamos ido a comprar los vestidos juntas y aunque yo no era mucho de salir de compras, fue divertido pasar un tiempo las dos.
Ella compro un vestido corto color rojo, con escote redondo, falda con pliegues y zapatillas del mismo color. Por mi parte compre uno en donde el escote era blanco en forma de corazón, tenía cola de pato color azul cielo y unas zapatillas blancas.
Era viernes en la noche, Ale y su novio (porque si, ya tenía uno llamado Alexander), pasarían a recogerme para llevarme al baile, obviamente dentro ellos se irían por su lado y yo por el mio, no quería ser un mal tercio.
Entre al salón. Todo estaba muy bien decorado y cada uno de mis compañeros estaban muy elegantes, a lo lejos vi que Max subía al escenario. Bestia un traje negro que incluía un pantalón de vestir negro, camisa negra, corbata gris y para completar un chaleco en vez de saco, que por cierto le quedaba de maravilla. ¿Como es posible que con todo lo que se ponga se vea espectacular?
-Esta canción se la dedico a alguien muy especial para mi, espero y algún día me perdones, tu sabes quien eres. Se llama: Running Low espero te guste-
Empezó a cantar, lento y con delicadeza, tenía los ojos cerrados pero se notaba que cantaba con mucha pasión.
Si escuchabas con atención la canción era muy linda pero triste a la vez.
¿El castaño me la habría dedicado? Juzgando por lo que dijo antes de cantar, puede que si.
Cuando termino de cantar todos aplaudieron, incluyéndome.
Abrio los ojos y rebusco por toda la multitud hasta encontrarme.
Bajo del escenario y se dirigió hacia donde estaba, evitando a todas las demás chicas que le hablaban y se morían por él.
ESTÁS LEYENDO
Max Thunderman ¿Porque me haces sentir así?
Fanfic¿Qué pasa cuando eres la "nueva" y nadie te habla, a excepción que un chico? Al conocerse ambos se vuelven algo que jamás se hubieran imaginado ¿Hay problemas? Si, pero no importa, mientras se tengan el uno al otro. Pero... ¿Qué pasaría si en su re...