Hugo
Él no buscaba hacerme daño ¿o sí? Claro que no, ni siquiera me conoce en persona, dio por hecho que tenía amigos —todo el mundo tiene amigos—. Todo el mundo menos yo.
—¿Qué tienes, Hugo? —pregunta mi tío desde la cocina.—Nada —lo miro confundido—. ¿Por qué la pregunta, Rick?
—Desde que llegue te noto extraño —apoya sus manos en la mesa—. ¿Seguro que no quieres ir a visitar a la familia? Tal vez te haría bien tener contacto con tu pasado.
—No, estoy bien —recojo mi plato y lo llevo al fregadero.
Lo que menos necesito es viajar por horas a un lugar donde se me estará cuestionando acerca de mis padres, o lo que es peor, viéndome con lastima y ofreciendo cariño de sobra. Así estoy bien.
—Tu abuelo te extraña —murmura detrás de mí.
Tengo años sin ver a mi abuelo, tal vez un año antes de que mis padres murieran. No quiero hacerlo, no quiero verlo. Siempre me han dicho que se parece mucho a mi padre, jamás había encontrado parecido y no pienso viajar a buscarlo.
—Voy iniciando semestre, quizás en vacaciones —contesto sin ganas.
Sé que Rick se preocupa por mí, desde que mi madre murió, él me ha visto como su hijo. Después de todo era su única hermana y él no tiene hijos.
—Me voy a dormir, mañana viene un cliente a traer el auto temprano —apoya su mano en mi hombro y después sube las escaleras.
Trato de no pensar en mis padres, trato de no pensar en mi pasado. Mi antigua casa, siempre con olor fresco a limpia pisos. Mi madre en la cocina preparando mi almuerzo, mi padre corriendo por toda la casa con crema para afeitar en el rostro. Estar recostados en el sofá un domingo por la tarde, viendo películas infantiles que trasmitían por televisión. Escuchar a mi madre reír, escuchar a mi padre reír. Escucharme a mí reír.
Darkness ha iniciado sesión.
Quizás esto tenga una trampa, tal vez se vuelva un vicio personal. No tengo idea porque cada noche término iniciando sesión en esta página de mierda.
Quince mensajes en mi bandeja de entrada, treinta nuevas solicitudes de amistad. No necesito abrirlas, no quiero hablar con nadie, no quiero soportar preguntas estúpidas.
¿Qué hago aquí?
Dreamer:
Cuando te veo conectado siento que eres Darth Vader. JA JA JA.
Darkness:
¡Yo soy tu padre!
Dreamer:
JA JA JA. Cielos, alguien está de buen humor.
Darkness:
Tú qué sabes de mi humor. Por cierto, las conversaciones se inician con un "Hola".
Dreamer:
Lo siento. Hola ¿Cómo estás?
Darkness:
Pues... ¿Cómo estás tú?
Dreamer:
¿Tan mal? Pues yo no me quejo, voy terminando de cenar.
ESTÁS LEYENDO
OpenWorld [Pausada]
Teen FictionOpenWorld es la red social creada por el campus universitario más prestigioso de la ciudad. Su principal función es que los alumnos de nuevo ingreso socialicen y conozcan a sus compañeros de las diferentes carreras sin necesidad de pasar un momento...