GRANITO? OH NO!

1.1K 40 0
                                    


Granitos?
No te preocupes! Necesitaras de estos ingredientes:

1. Bicarbonato de sodio (este lo Puede conseguir en una farmacia o en una distribuidora de alimentos)
2. algodón
3. Agua
4. Un jabón neutro (también lo puedes conseguir en una farmacia, te recomiendo que no uses el jabón que tienes para las manos o para el cuerpo porque por lo general dan resequedad)
5. Un hielo
6. Una toalla
7. Una cremita anti-hongos (puedes usar Betametasona)

Procedimiento

* Toma un poquito de algodón (el suficiente como para abarcar toda tu cara) ponle el bicarbonato, mojalo y en algunos segundos empezara a hacer burbujitas, no demasiadas.

* Después de tenerlo mojado lo pones en tu rostro y esperas hasta que se seque.

* Retiralo y ve directo a lavarte la cara, con el jabón neutro, lava muy bien ojala que no quede ningún residuo.

* Seca tu cara con toquesitos, sin halar la piel porque dice mi mama "por eso le van a salir arrugas".

* Cuando la tengas seca toma un hielito y sobalo contra tu piel esto ayudará a que tu piel se relaje y si quite el enrojecimiento de el acné , si quieres ayúdate de un trapito para que no se te riegue el agua del hielo.

* Ahora seca tu cara, aplica la crema y listo

Esto lo puedes hacer preferiblemente de noche para acostrarte a dormir y relajarte, hazlo todas las noches y veras la diferencia.

Anímate y pruébalo!

Consejos Para Chicas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora