UÑAS LARGAS

762 28 0
                                    

Tienes las uñas quebradizas y se te parten rápido? pues dile adiós a esas uñas partidas con este tip

Necesitaras de estos tres ingredientes:

* Una crema (cualquiera, no necesitas una especifica, ojala que sea espesita aunque no es tan necesario)

* vitamina E (esta la puedes conseguir en una farmacia,  la compras en cápsulas y listo, hasta puedes consumirla, revisa si es vía oral, es muy importante)

* Aceite de Ricino (este lo consigues en una droguería o en una tienda naturista, no es muy costoso, por cierto este también sirve para hacer crecer las pestañas y las deja súper bonitas)

Preparación:

1. Lo primero que debes hacer es medir la cantidad de crema que tienes para así poder aplicar las pastillitas de vitamina E

2. Medida la cantidad de crema, si es un tarro pequeño 3 cápsulas, si es medio 5 y si es grande 7 (recuerda sacarlas de la cápsula, puedes ayudarte de una agujita y abrirle un hoyito por el cual vas a sacar la vitamina) pones el liquido en tu crema y listo el segundo paso.

3. Aplicas el suficiente aceite de ricino, este es a tu gusto, si tu crema es muy aguada este hará que se vuelva más grasosita y espesa.

Listo! Tienes tu crema para las uñas, ahora lo único que falta es el procedimiento

Lo que debes hacer es aplicarla de noche preferentemente (para así no mojarlas ni moverlas) luego vas a masajear tus uñas en la cutícula y ya, así vas a ver la mejoría de tus uñas.

Anímate no pierdes nada! Antes, ayudaras a tus uñas 💅 a mejorar



Consejos Para Chicas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora