Bien este es mi problema o ¿el es mi problema? Resulta que este chico lo conozco desde el año pasado, estoy cursando sexto de secundaria ósea es el último año que lo veo. El es guapísimo y yo soy nadie, no soy linda ni alta ni tengo el mejor cuerpo. Soy fea y me consta y noto que el me mira todo el tiempo, desde el año pasado que lo conocí fue cuando empece a notar eso y no se qué hacer a veces siento que me coquetea. Volteo y esta ahí mirándome, ya es incómodo por eso volteo rápidamente o evito cualquier contacto visual.
El me gusta y no se sí le gusto o que, soy callada sólo hablo con mis amigas es popular y caballeroso bueno, no es el chico malo ni nada. Claro que no quiero ser la típica marginada, ni para el papel califico, No soy talentosa ni nerd.
Últimamente notó que el quiere acercarse de a poco y no se qué hacer y el me pone nerviosa. Claro me gusta pero nuestra relación (si es que le gusto) no funcionaria, sus amigos nunca me aceptarían por como soy.
A veces notó que su mejor amigo me mira mal, como sí no le cayera bien, como sí supiera que a su amigo le gusto y no le pareciera bien porque el podría tener a cualquier chica del salón, porque la mayoría son hermosas y yo ni al talón les llego.
No se sí confrontarlo o esperar que el se me acerque. Es el último año que quizás lo vea y no quiero quedar con la duda, pero sin embargo sí me equivoco pareceré una estúpida fea.
Chic@s que piensan ustedes? Dejen en los comentarios lo que piensan recuerden que doy consejos por el interno y también recibo anécdotas. Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Consejos Para Chicas ©
De TodoHola! Bienvenida a nuestro club, toma una gorra de publicidad y un botón de la campaña. Aquí encontraras todo lo necesario para sobrevivir al arte de ser mujer, espero que disfrutes querida dama.