11 de mayo del 2010
- Skyler, tenemos que irnos ya, el camino hacia casa es un poco peligroso si nos vamos tarde.- deje de observar la ropa para bebe que habia en el estante y voltee a ver a mi mamá. Ella estaba en su primer trimestre de embarazo pero yo me sentia tan emocionada como si el parto fuera mañana. Estaba feliz porque ya queria poner en practica mis buenas crianzas como hermana mayor, aunque lamentaba que el padre fuera el mismo que el mio.
- Claro, vamos, ¿pero no es preciosa la ropa?- le dije con una radiante sonrisa, mientras caminabamos por la acera, ultimamente yo tenia una clase de diarrea verbal sobre el bebe, pero sabia que ella estaba tan emocionada como yo.
- La verdad es que si, me encanta, pero es para niño y no sabremos que es hasta que haya nacido, ya te lo dije.- puso los ojos en blanco, mi madre- Asi que tendras que buscar ropa en un color unisex, como el amarillo.
- ¿Pero que importa el color? el bebé ni siquiera sabra todos esos estereotipos.
- Vaya, carino, tienes 13 y hablas como toda una universitaria.- me sonrio y me vio con orgullo, lo cual me hacia sentir muy bien.
Entramos al callejon donde se encontraba nuestro casa y yo estaba fanteseando sobre mi futuro hermanito que ni siquiera note que estaba pasando hasta que senti unas fuertes manos sobre mi boca, voltee a ver a mamá y a ella tambien la estaba sujetando otro tipo y empece a ver todo borroso hasta que senti como empezaba a quedarme dormida.
Cuando desperté no sabia cuanto tiempo habia pasado, y tampoco podia ver mucho, estaba en un lugar muy oscuro y olia muy mal, yo estaba amarrada a una silla pero sentia la boca libre, senti pánico y lo primero que me vino a la mente fue mi mamá.
- ¿Mamá? ¿estás ahí?- dije en un tono despacio, el panico estaba bloqueandome y tenia miedo de lo que pudiera haber en la oscuridad.
-Shhh, aqui estoy cariño, no tengas miedo.- me dijo en un tono igual que el mio pero ella se oía mas segura, siempre tan valiente.
- ¿Donde estamos? ¿quienes eran esos hombres?- dije un poco mas tranquila, parecia que solo estabamos ella y yo en esa habitación.
- No lo sé, pero todo esto debe ser una confusion, cuando se den cuenta que se han equivocado nos dejaran ir.- siguio hablando en voz baja pero yo la podia escuchar perfectamente.
¿Confusión?entonces si querian llevarse a alguien, pero si no era a nosotras, ¿entonces quien? todo esto daba mas miedo que cualquier pelicula de terror que hubiera visto, y como en estas, la puerta se abrió de repente, pero seguia todo oscuro, no entraba ninguna claridad desde el otro lado. Se oyeron fuertes pasos y alguien encendio un interruptor, la habitación donde estabamos se ilumino por una horrible luz amarillenta y pude ver a tres hombres, el de en medio era un chico moreno que no podia ser mayor que yo por mas de 4 años, pero tenia una mirada bastante horripilante. Los dos hombres a sus costados eran solo un poco mas altos que el, pero su cuerpo parecia tener el doble de masa corporal. El clavo su mirada en mi y mi cuerpo temblo de miedo, cuando mi mama hablo el ni siquiera parecia haber notado que ella tambien estaba ahi, amarrada a una silla mas allá de mi.
- Disculpe, joven, creo que aquí hay una terrible confusión.- el chico se le quedo viendo, pero no dijo nada asi que mi mamá continuo.- Mi hija y yo nunca nos hemos metido en problemas, no creo nos estuvieran buscando a nosotras.
El la siguio observando y agudizo la mirada, despues volteo a verme a mi y después de un rato habló.
- ¿No es James Devine tu padre?- Me quede perpleja, no entendia como podia el saber quien era mi padre, voltee a ver a mi mama porque no sabia que era mejor, si mentir o decir la verdad, pero ella parecia tan confundida como yo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa. »Niall Horan«
Fiksi PenggemarSkyler ha dejado que el odio llene su vida, llenandose de rencor y desconfianza. Niall, joven y alegre, esconde mucho más de lo que cualquiera podria creer. Y es el único que ve más allá de la dureza que aparenta Skyler, tal vez incluso la subestima...