5. Stuck
-¿Por qué? – preguntó Mark algo descolocado -¿Estás saliendo con él o algo así?
-No, me dijo que sólo quería ver la pelea... y visitarlo.
-Y a todo esto, ¿en dónde está?
-Fue a buscar a Wonho.
Mark sonrió de medio lado; asustando un poco –más– a Jackson.
XXX
-Mira ese cabello, se supone que tu novia es una estilista profesional... – suspiró Wonho mientras arreglaba el cabello del menor quien estaba "acorralado" entre el auto del boxeador y su cuerpo.
-Alguien puede vernos – se quejó Kihyun pero sin hacer el mínimo intento por alejar a Hoseok.
-¿Ya tan rápido encontraste a otro?
Wonho dio un respingo y giró la cabeza lentamente.
-¿Minhyuk?
-Hola, sólo pasaba a visitar. ¿Quién es este? – preguntó señalando con el dedo índice a Kihyun -¿Tu nueva conquista? – agregó al ver que ninguno de los dos se dignaba a responder.
-No soy ninguna conquista – respondió Kihyun.
-Sé cuándo Wonho acaba de tener sexo, sus mejillas tardan mucho en dejar de estar rojas; no en vano estuve con él durante 9 años.
-¿N-nueve? – exclamó Kihyun.
-Así es honey. En fin, ya saludé. Bye – entró por la puerta por la que Kihyun y Wonho habían salido.
-¿Crees que esté molesto? – preguntó Kihyun.
-Nah, terminamos bien.
-Pensé que me mataría.
-¿Por qué? ¿Por ser mi nueva conquista?
Kihyun se sonrojó y desvió la mirada.
-N-no sé de qué hablas – empujó suavemente a Wonho y entró al gimnasio. El peliazul sonrió de oreja a oreja y le siguió.
XXX
-¡¿Qué demonios te pasa, Wonho?! ¿Por qué perdiste? – reclamaba su entrenador.
Wonho miró de reojo a Kihyun, quien le observaba algo nervioso y asustado.
-No dormí bien – se limitó a contestar.
-Espero que no sea otra cosa – dijo el entrenador y miró a Kihyun, quien rápidamente desvió la mirada.
-No, señor – agregó el del cabello azul.
-Lo pasaré por esta ocasión, la próxima es la estelar y más te vale ganar – amenazó el señor.
Wonho asintió, hizo una reverencia y fue a donde se encontraba Kihyun.
-¿Feliz? – exclamó, asustando al menor.
-L-lo siento – dijo Kihyun.
-¿Qué? No te escuché.
-Siento que tengas que pasar por todo esto por mi culpa.
-¿Desde cuándo te importo? – se sentó junto a él.
Kihyun no contestó, permaneció cabizbajo. Wonho no entendía el porqué de su cambio repentino de comportamiento.
-Wonho – era Minhyuk -Hablemos un momento.
El aludido se puso de pie y siguió al de cabello obscuro.
-¿Qué pasa?
-Aquí hay algo raro. Era imposible que Jackson te ganara. ¿Es por él?
Wonho asintió.
-¿Serías capaz de dejar de ser invicto por él?
-Hice muchas cosas por ti.
-Sí, pero nunca perder una pelea.
-Siempre hay una primera vez.
-Demonios, cada vez estás más loco.
Wonho sonrió.
-Como quieras, honey – se encogió de hombros.
Ambos se despidieron con un cálido abrazo. Cuando Wonho regresó al gimnasio, Kihyun ya no estaba.
XXX
-Quiero que terminemos.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Yo... creo que... no sé cómo decirlo.
-...
-Soy gay.
Continuará...
XXXXXXX
Mil disculpas por tardar tanto en actualizar (╥_╥) tengo una crisis de inspiración, es por eso que este capítulo estuvo corto y muy meh.
En fin...
Le quedan 2 capítulos más a este KiHo (◞‸◟;)
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Stuck on a Fighter
RomanceUn pequeño beso entre dos hombres, ¿qué puede salir mal? Oh, espera. Uno de ellos es homofóbico y el otro boxeador. Monsta X KiHo