7. Fighter
El famoso boxeador "Wonho" ¿está en un tórrido romance con otro hombre?
De acuerdo con Dispatch, hace unos días se le vio saliendo de un lujoso restaurante en compañía de un chico de cabello rosa; no pudimos identificar su rostro ya que estaba cubierto por una black mask, pero suponemos que no es un famoso...
Kihyun apagó la televisión.
-¿No soy un famoso? – bufó.
-Técnicamente no lo eres – dijo Wonho, el cual estaba sentado en el sillón de la sala, comiendo ramen.
-Además, ya no tengo el cabello rosa, ahora es negro.
-Sí, porque yo insistí hasta el cansancio. Lo tenías muy maltratado.
Kihyun rodó los ojos y se sentó junto a él.
-¿Crees tener problemas con tu compañía?
-Nah, ellos saben de mis gustos, además no se ve tu rostro y tu cabello es diferente.
Kihyun acomodó sobre las piernas de Wonho.
-¿Cuándo vuelves a pelear?
-Quizá a finales de año – contestó el chico acariciando el cabello negro del otro.
Kihyun lo jaló hacia su rostro y comenzó a besarlo.
-¿No fue suficiente con lo de anoche? – preguntó Wonho.
-Nunca es suficiente para mí – lo tomó del mano y lo jaló hacia la habitación.
XXX
Kihyun estaba sobre la cama, viendo cómo Wonho se quitaba la camisa y los bóxers. Comenzó a dilatarse frente al mayor quien comenzó a masturbarse.
-Espera, no te vengas. Hazlo dentro de mí – exclamó Kihyun, deteniendo los bruscos movimientos de mano del otro.
Wonho sonrió y rápidamente Kihyun se puso en posición para recibirlo.
-Hoy no te quejaste – dijo Wonho.
-Con tantas veces que lo hemos hecho, ya estoy más que acostumbrado – soltó, sonriente.
Wonho comenzó a moverse; primero lento y luego un poco más rápido antes las exigencias del pelinegro. No tardo en venirse, lo cual molestó al menor.
-Lo siento – murmuró -Estoy algo cansado. No me dejaste dormir anoche.
Kihyun sonrió.
-Es tu culpa, para qué llegas tarde.
-Estaba entrenando.
-Lo sé, sólo estoy bromeando – lo besó en los labios -Te quiero, Wonho.
El mayor tardó en contestar; estaba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Stuck on a Fighter
RomanceUn pequeño beso entre dos hombres, ¿qué puede salir mal? Oh, espera. Uno de ellos es homofóbico y el otro boxeador. Monsta X KiHo