6. All In

1.5K 210 74
                                    



6. All In


-Desde que está en ese gimnasio, ha cambiado para mal – se quejaba Dasom frente a sus suegros.

Tras haber aceptado y confesado su sexualidad, su novia le había arrastrado a la casa de sus padres para ver si era capaz de decírselos a la cara. Y ahí estaban todos, en la sala, juzgando a Kihyun con la cara.

-Kihyun, sigues sin responder a mi pregunta – recordó su padre.

-Hijo, ¿quién te metió esa idea? Tú no puedes ser... de esos – dijo su madre.

-¿No puedo? ¿Por qué?

-¡Kihyun! No le contestes así a su madre.

-Nadie me metió ideas a la cabeza. Yo ya sabía que era gay, pero gracias a ustedes no lo quería aceptar hasta que me harté, ya no puedo ocultarlo más.

-¿Tienes a alguien? – Dasom preguntó de repente.

Kihyun negó con la cabeza, pero la chica no le creyó nada.

-Tiene a alguien, estoy segura – dijo, dirigiéndose hacia sus ex suegros.

-Sabes lo que eso significa, ¿verdad? – habló su padre.

-Sí, pero ya no pueden retenerme más. Ya no puedo ni quiero seguir haciendo lo que a ustedes les plazca.

-Entonces olvídate de todos los lujos, olvídate de que eres un Yoo.

Kihyun asintió.




XXX





-¿Kihyun, otra vez por aquí? – exclamó Wonho tras abrir la puerta de su departamento.

-Me echaron de casa.

-¿Y por eso vienes a refugiarte aquí? – levantó una ceja.

-Les dije que... soy gay.

Wonho tuvo que sostenerse de la puerta para no irse de espaldas.

-Pasa – dijo en un hilo de voz, tratando de reponerse.

El de cabello rosa entró al lugar, Wonho le sirvió algo de comer y beber, mientras Kihyun le contaba lo que había sucedido.

-Nunca he trabajado en mi vida, pero supongo que ya es hora de que comience a hacerlo.

-¿Dejarás de ir al gimnasio? – preguntó Wonho mientras sorbía los fideos de su ramen.

-Sí, no tengo cómo pagar las mensualidades además, ¿de qué me sirve? Soy un asco para los deportes.

-A mí sí me sirve – sonrió con picardía.

-Sobre eso... no tiene caso que dejes de ser invicto por mí, total, no voy a regresar.

Wonho se acercó a él y lo tomó de las mejillas.

-¿Te gusto? – preguntó como si nada.

Kihyun parpadeó repetidas veces, sorprendido. ¿Qué no era obvio?

Stuck on a FighterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora