Capítulo 2 - Una nueva esperanza

512 35 6
                                    

Narración de Mc

Intentamos correr lo que más pudimos, pero no lo logramos yoosung sufría mucho seven estaba estresado no sabía que hacer

Yoosung- déjeme a mí... A mí es al que quiere

Mc- No digas eso, tú te irás con nosotros...

Sentí unos suaves labios en mi boca ese cálido beso fue un último beso fue nuestro adiós...

Yoosung- Te Amo Mc... Llévatela Seven

???- oh que romántico, me muero de ternura

Seven me cargo y me llevo corriendo le dije muchas veces que se detuviera no podíamos dejar a Yoosung así solo veía como le apunta con la pistola y él me sonreía susurrando "te extrañare" el impacto de ver como jalo el gatillo y acabara con la vida de mi Yoosung...

1 mes después

Todos viene a verme y animarme, pero no lo consiguen, odio tanto a Seven que no puedo ni verlo a la cara por su culpa Yoosung murió... Estoy pensando seriamente en reiniciar solo tengo que apretar este botón cierto y Yoosung volverá...

Narración de Seven

Mc nunca me perdonara ella me odiara hasta la muerte siempre estoy en su departamento hoy ah estado en su habitación todo el día de algún modo ella estaba con un botón que decía "reiniciar" de un momento a otro todo se volvió blanco y aparecí en mi cuarto no entendía nada observaba la hora y el día hemos regresado al pasado no sé qué está pasando estoy consciente de lo que paso antes fue un sueño? ¿No lo sé al día siguiente habla en el chat con todos, Yoosung estaba aquí... pero de momento volvió aparecer mc en el chat que está pasando?

Narración de Mc

Todo volvió a la normalidad, volví a empezar todo otra vez, lo más importante es que ahí estaba Yoosung está vivo de verdad funciono ahora tengo que hacer las cosas bien se lo de la bomba y será mejor salir de este departamento porque sé que pasará...

*llamando a seven*

Seven!

¿El mismo que pasa mc?

¿No sabrás si zen me puede dar hogar?

Pregunta se lo tu boss women y porque repentinamente ¿quieres un hogar?

No sé no quiero estar aquí

Oh vaya podrías quedarte en un departamento que ya no lo uso mucho

De verdad gracias muchas, te veo mañana para que me lleves al departamento

*fin a la llamada*

Narración de Mc

Ya está saldré de este departamento antes que se active la bomba sé que las cosa ya no serán iguales como antes pero lo más importante es salvar a Yoosung de la muerte y no permitir que lo maten ese es mi objetivo ahora tengo que descansar después de todo necesito dormir, aun no se como es que pude regresa en el tiempo pero agradezco hacerlo así tendré la oportunidad de hacerlo otra vez no..

Reset - Mc x YoosungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora