Narración de Mc
Yo nunca pensé llegar a este extremo y nunca pensé que pasaría esto ni menos que lo conociera yo era una chica que estaba encerrada en un internado nunca había tenido un novio un día decidí escaparme de esa prisión y me empezaron a llegar mensaje de alguien desconocido que me pedía ir a un lugar yo por curiosa fui y me encontré un departamento con un código al cual esa persona desconocida me lo dio y entre de pronto muchos mensajes me aparecieron era de un chat privado bueno después explicarle lo que en verdad paso conocía a varios ídolos famosos o importante en el mundo primero conocí al adorable Yoosung me suena su nombre creo que lo eh visto en LoLoL después a Zen un actor y modelo muy guapo xD y luego a 707 un chico bromista que es un hacker después tenemos a Jumin un importante empresario que es amante de los gatos junto a su secretaria Jaehee......Para que cuando más iba conociéndolos más cosas sabia de ellos pero Yoosung era diferente a los demás era muy tierno, yo me enamore muy profundamente de el y él se enamoró de mi así que acordamos que el día de la fiesta por fin íbamos a hacer novio.. Pero él fue capturado...
Pensamiento de Mc
Yoosung no porqué tiene que haber una forma de salvarlo no puedo dejarlo así... Yo lo amo no puedo dejarlo así nada más a que sea torturado
???- yo tengo una solución
¡¡¡Observar a mi alrededor y vi una chica muy de piel blanca como si fuera de porcelana con el peló largó y rubia, aquella chica tenía los ojos verdes esa chica era RIKA!!!
Mc - Rika!!!
Rika- Creo que me reconociste
Mc- Esto no puede estar pasando...!!! tu estas muerta no!!??
Rika- Claro que lo estoy solo que te ofrezco algo * te muestra un boto* puedes Reiniciar todo otra vez y empieza de 0
Mc- Y porque no lo aprietas tu...?
Rika- Yo no puedo presionarlo estoy muerta pero tu si puedes te doy esa opción tú decides
Rika desapareció y fui corriendo a las instalaciones donde tenían a Yoosung logré meterme a pesar de que Seven me detenía y lo vi a través de la puerta sus gritos de dolor eran de mi Yoosung no podía creer lo que estaba viendo él estaba amarrado a una silla mientras que el otro chico extraño le quita uno de sus ojos a Yoosung no para por favor no le hagas más daño decía dentro de mí....
???- Hahaha mira este hermoso ojo, violeta es una lástima que ya no pueda jugar contigo más pequeñín se me hace tarde para unas cosas, pero al rato vendré a jugar contigo Yoosung otra vez ...
Yoosung- Todo sea por ella...
???- Ya se, le hare llegar ese hermoso ojo a ella ¿Crees que sea un buen detalle de mi parte?
No podía creer que ese hijo de pe*** le esté haciendo esto a Yoosung, después de que saliera de la habitación yo inmediatamente entre él está ahí así que tome unas vendas y cubrí su ojo y lo desamarre no podía creer lo que paso...
Mc- Perdóname... Yoosung yo...no quería esto si viera sabido que esto iba a pasar no...te viera involucrado en esto... *comienzo a llorar desconsoladamente *
Yoosung- Mi amor...no llores no me gusta verte así...no me arrepiento de a verte conocido gracias por entrar en mi vida Te amo
Me dio un ligero beso al cual le correspondí era tan cálido y dulce ese beso aunque la situación era amarga su beso hizo que dejara de llorar el mundo se detuvo en ese instante cuando me separe de él los dos estábamos sonrojados era nuestro primer beso de ambos luego de nuestra escena amorosa lo tome del brazo y le ayude a caminar llegamos a la salida donde Seven estaba ahí me ayudo a cargarlo hasta escuchar una voz
???- Adónde creen que van?...
ESTÁS LEYENDO
Reset - Mc x Yoosung
FanficEn esta historia se sitúa en el bad end 3 de la ruta de Yoosung la cual Mc se enamora profundamente de Yoosung llegando al grado de conocer un botón llamado reset el cual lo usa para salva y quedarse para siempre con Yoosung pero haciendo cambios...