Capítulo 10 - Felicidad Falsa

93 11 0
                                    

Narración de Yoosung

Ya son 2 meses desde la desaparición de Mc empiezo a creer que ella misma fue la que nos abandonó y aquel chico tal vez sea su novio la verdad no sé qué creer o sentir ya, me siento confundido nose si me enamore de ti por tu manera de tratarme o solo por que fuiste la primera chica que veo de una manera diferente que a otras chicas, actualmente una chica llamada Sayeon fue transferida de escuela y se encuentra en mi salón, y de alguna manera ella es muy amable, tierna y linda suele juntarse conmigo por alguna razón ella suele hacer que me ponga nervioso y mas cuando me agarra desprevenido y toma mi mano entrelazando nuestros dedos mientras me sonríe me recuerda a ti de alguna manera... Mc te rescatare aunque todos me digan lo contrario aunque me digan que me "Abandonaste"...

*Iniciando llamada*

Yoosung ese milagro que me marcas esta todo bien?

Si todo bien solo quería hacer las pases contigo creo que mi odia a ti es injustificado de nadie es la culpa que rika haya hecho lo que hizo... lo siento

Wooow estoy es tan repentino que pienso que es un sueño...

Lo siento V de verdad lo siento mucho...

Yoosung estas seguro que estas bien? ¿Quieres que nos veamos?

No te preocupes estoy bien solo quisiera pedirte disculpas en persona, pero ya es muy tarde y no sé si estas ocupado...

No estaré ocupado mañana, pero la semana siguiente si entonces mañana nos vemos?

Mañana tengo asuntos de la escuela estaré muy ocupado te parece dentro de una semana?

Me parece bien Yoosung

Te dejo descansar V buenas noches

*Fin de la llamada*

Yoosung- jejeje...haré lo que sea para volver a verte...

Narración de Mc

2 meses llevo aquí y empiezo a perder toda esperanza y seven sigue encerrado por mi culpa tengo que hacer algo para salir de aquí, estoy empezando a volverme loca... las drogas... los maltratos físicos y psicológicos... me están rompiendo poco a poco... hay veces en las que pienso dejarme llevar por las drogas y ser feliz como suele decir Ray pero lo único que hace que siga resistiéndome es Yoosung ya que por ti soportare todo...

???- toc toc llegue en mal momento?

MC- No...

??? –es hora de tu medicina

Mc – claro casi lo olvido...

??? – También necesito que vengas a mi dormitorio quiero pedirte un favor ok

Mc – ok

Ray se fue y lo único que me queda es tomarme esta pastilla y ser feliz no?... procedí a tomarla dándome un momento de calma y felicidad falsa...

Reset - Mc x YoosungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora