Capítulo 2

58 7 10
                                    

Al adentrarnos al instituto Emily y yo, fuimos directas a nuestras taquillas y de repente siento unas manos sobre mi espalda y me volteé rápidamente asustada.

-Shawn!!!!!Casi me da algo!!-le digo aún agitada y frunciendo el ceño.

-Oh Kat, yo también te he echado de menos.-dice el con sarcasmo y con su sonrisa de siempre y nos dimos un abrazo.

Después Shawn le dio también un abrazo a Emily y después Emily habló:

-Oye no falta...-comenta Emily pero ya era demasiado tarde porque ya estaba ahí.

-Holaa!!Que tal él verano!?Bueno yo he ido a comprar ropa, a visitar a mis tíos a New York...-comienza a hablar Lía mientras nos daba sus asfixiantes abrazos y con intención de no parar de hablar.

-Lia! No queremos escucharte ahora, ya nos lo contaras luego que tendremos mas tiempo-digo rodando los ojos y un poco orgullosa por detenerla ya que ella es de empezar de hablar y no acabar nunca.

-Vale, vale-dice levantando las manos y fingiendo estar ofendida.

Los cuatro somos muy amigos, diría que nos conocemos desde que tenemos uso de razón. Pues somos inseparables. (Shawn) es el típico gracioso y tonto,pero cada día te saca sonrisas como sea, pero lo hace y además cuando estamos todos juntos canta canciones y nos enamora su voz cada día mas. (Lia) es igualita que mi prima Emily es divertida, loca...pero lo que las me gusta de ella es que siempre esta ahí para lo que necesites y te apoya en todo en cualquier momento... Y así son mis mejores amigos.

De repente, escucho el sonido del timbre que da comienzo a las clases.

-Hora de irnos chicos...-digo con voz pesada.

-Fue bonito mientras duró-dice Shawn limpiándose una lágrima invisible.

-Bueno, pues nos vemos!-se despiden Emily y Lia ya que no estamos juntos en la misma clase.

-Al menos te tengo a ti Shawn...-le digo dándole un abrazo.

-Bueno, y ahora que nos toca nerd misteriosa?- me dice Shawn entre risas.

-Ja,ja muy gracioso. A demás no te reirás tanto al saber que nos toca a primera hora tu asignatura preferida!-digo sarcásticamente y fingiendo estar contenta.

-Toca MÚSICA?!?!-me dice Shawn eufórico.

-No tonto,Catalán-le contesto y salgo corriendo antes de que me  pille y me mate.

-Pero serás...Odio catalán y ahora te odio a ti! No huyas!- dice Shawn todo alterado y comenzamos a correr hasta nuestra respectiva aula.

Cuando lleguemos a nuestra aula aun no había llegado el profesor@ así que decidimos observar a nuestros compañeros de clase.

-Mierda!-quería decirlo para mis adentros pero se me escapó.

-Por las barbas de merlín, aunque bueno, pensándolo mejor,  no esta tan mal la clase no?- dice Shawn y cuando dijo eso me entró ganas de pegarle golpes con el borrador hasta que pierda el conocimiento.

Al observar a mis compañeros, tenemos que ser 20 en clase y solo se salvaban 12, pues los 8 demás son mis enemigos\as.

Los que se salvaban ni los conocía.

Los 12 solo los conocía de vista pero en verdad como que no. Y los demás pues lo peor porque estaba todo el grupo COMPLETO de BadBoys así se llamaban, un nombre ridículo a que si?
Y luego estaba para rematar las tres más frescas del grupo de animadoras del instituto, bueno corrijo las más (putas) e odiosas postizas.

De repente llego el profesor de catalán y Shawn y yo nos sentamos al final del todo en una esquina y comencemos con la clase ya que no queríamos no llamar mucho la atención.

Oye no crees que este profe de lo arrugado que esta parece una lechuga?-comenta Shawn, que ya estaba esperando su gracioso comentario, pues él le pone motes a TODOS los profesores y cuando digo todos es hasta con los que incluso no nos tocan.

-No se a mi me parece mas una pasa no crees?-le contesto con una risa silenciosa y después de comentar eso del profesor, nos dispusimos a prestar atención a clase. Mientras transcurría tiempo de la clase, sentía a alguien que no paraba de mirarme. Me volteé para ver quien era y nada más ni nada menos que...Cameron, Cameron Dallas el líder de BadBoys.

Presiento que este año no será el mismo, creo que sera intenso, emocionante pero... a la vez, aterrador.

Lo siento por tardar en publicar pero con los deberes ...pero mañana subiré otro capítulo y intentaré que sea mucha mas largo si os a gustado comentad y votad❤.

Mi Secreto Mas OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora