⭐~SUEÑO~⭐
-Os habéis divertido en la pista de hielo?-Pregunta papá emocionado.-Sí, además creo que tendríamos que ir más a menudo-Contesta mamá alegre.
-Pues yo no pienso ir más, he estado a punto de romperme el culo.
-Normal, seguro que ahora lo tienes congelado, con las caídas que te has dado...-Le digo a mi hermano Kyl entre risas.
Mientras que acabamos de llegar a casa en coche, decidimos Kyl y yo conectar nuestros auriculares en el móvil para escuchar música ya que no queríamos escuchar hablar a nuestros padres sobre sus cosas aburridas de siempre.
Al estar concentrada con mi música, me pareció escuchar un fuerte chillido que provenía de mi madre y eso me hizo quitarme los auriculares de cuajo.
-Cuidado!-Chilla mi madre...y todo se me volvió negro.
⭐~FIN DEL SUEÑO~⭐
Me desperté agitada por la pesadilla de siempre, cuyo recuerdo hace tres años y aun no lo supero ni lo superaré me pasó a los 14 años y ahora tengo 17 pues aún no lo he olvidado.Hoy, después de unas maravillosas vacaciones de verano, el primer día y último año de instituto por fin.
Me levanté sin ganas por culpa del maldito despertador, y lo primero que hago como siempre, es estampar el despertador en la pared, después abrí la ventana de mi habitación.
-Genial Llueve-Digo con todo mi sarcasmo.
Al acabar de prepararme para ir al instituto, escuché la voz de mi tía Clara que provenía de abajo.-Kat a desayunar!-Gritó
-Voy!-Contesto
Y como siempre, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina y ahí están: mi tía haciendo el desayuno, Emily pegada a su móvil de buena mañana, y mi tío Hank ...pues...no se, de vez en cuando desaparece por negocios de trabajo.
Al acabar de desayunar, Emily habló:
-Kat, anímate tienes que estar emocionada !! No ves que es nuestro último año?!? Y así podremos ir a la universidad al fin...-Me dice Emily con toda su felicidad mientras yo me empezaba a reír por como lo dijo.
-Sí... Y porque tienes ganas de que te inviten a fiestas universitarias...no? - Le conteste entre risas y ella me rodó los ojos.
-Bueno,se nos está haciendo tarde así que os llevaré al instituto ya que no pare de llover -Dice tía Clara.
A mitad del trayecto, tía Clara empezó a conversar con Emily muy animada mente y como yo no quería prestarle mucha atención decidí hundirme en mis pensamientos...
*FLASHBAK*
-Cuidado!-Grita mamá y cuando todo se me volvió negro, me desperté en aquel sito con paredes blancas que tanto odiaba, el hospital. Me dijo el médico que estuve dos semanas en coma. Al cabo de un rato vi a mi tía Clara y...tío Hank? Los padres de Emily.
Estoy asustada y perdida y al fin me atreví a preguntar :-Papá?-Contesté con una voz débil.
-No cariño soy tu tío Hank-Me contestó mi tío con una sonrisa triste.
Pues mi padre y él son gemelos, sabia distinguirlos perfectamente pero quería tener la esperanza de que sea él y que estuviese a mi lado con mamá y Kyl.
-Tío...dónde esta entonces mi padre? Y mi madre y Kyl? Que ha sido de ellos?!?-Le pregunté acumulando las lágrimas.
Mi tío me miró triste, y ya se podía ver en su cara la respuesta de mi pregunta.
-No, no puede ser...-Le contesté ya con mis lágrimas derramándose por mi rostro.
Lo siento pequeña, pero mira por el lado bueno, nosotros te queremos y te vendrás con nosotros, nunca te abandonaremos.-Me dice tía Clara esta vez y me abrazaron para tranquilizarme un poco.
*FIN DEL FLASHBAK*
-Kat, Kat! , Kattering! -Dice mi tía sacándome de mis pensamientos.-Ya hemos llegado! -Contesta Emily emocionada.
-Genial-Le digo sarcásticamente
Al despedirnos de tía Clara, nos adentremos al instituto. Espero que este año sea mejor o por lo menos aburrido y tranquilo, como debe ser.
Buenooo que tal? Os ha gustado? Espero que si bueno tened paciencia soy principiante ya le pillaré el truco a esto y os prometo subir capitulo cada semana 1 o 2 capítulos, depende .Besos y si os a gustado votad y comentar si os a gustado o no,opiniones..etc.
A y quiero dar las gracias a mis amigas que me han ayudado un poco en inspirarme y especialmente a Lovebooks4ever2002 por ayudarme con esta historia,darme consejos y por hacerme la preciosa portada de la novela!❤😍💕😘A y pasaros por su novela la esta acabando y es....😱no puedo expresarlo pero es una historia magnifica se llama(una chica simple)solo os digo que Sandra la protagonista no tiene una vida fácil...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Mas Oscuro
Teen FictionNerd eso es lo que soy. Una nerd como otra cualquiera. La chica (empollona) como suelen llamarme la mayoría, aunque ellos nunca sabrán quien soy detrás del instituto. Soy como todas las personas: una chica con sus problemas, sueños...y sus secretos...