Para todas aquellas personas que querían hacerme algún pedido... ¡Por el momento NO aceptaré pedidos!
Esto es por la falta de tiempo que tengo. Todas aquellas personas que me habrán hecho algún pedido notaron que tarde cerca de unos mil años en entregarlos, y la verdad a mí no me gusta quedar mal con la gente.... Aparte, las fotos que me piden para PORTADAS (ojo, para portadas, se supone que para eso las piden) son muy difíciles de encontrar, ya que tienen que ser de buena calidad y pues adecuadas para una portada, no puedo andar poniendo selfies o screenshots que la gente toma de Snapchat.
Aparte estoy pensando en dejar de aceptar pedidos para siempre, o tal vez algunos meses. Lo que pasa es que mucha gente hace sus pedidos y no utilizan las fotos, no sé si es porque no les gustan o porque no las necesitaban o simplemente porque no eran para la portada, tal vez eran para la multimedia o yo que sé. La verdad eso me molesta mucho, mucho más que saben que yo busco fotos para sus PORTADAS y NO para su multimedia, que saben que yo pongo mucho esfuerzo y me canso buscando las fotos, y aunque no lo crean si me canso, y también se va mucho de mi tiempo es eso. La verdad es algo muy injusto.
Espero que entiendan, gracias por leer.
-LaLocaPresente