Estoy en camino a otra ciudad con mis compañeros, estamos armados hasta la cabeza.
-prepárate (tn)_____, no sabemos lo que pueda pasar ahí.- me dice una chica pelirroja que parece de mi edad-eso aparenta-.
-que hay que hacer? Es la primera vez que hago esto....estoy asustada- y es la verdad, si, es verdad que ando sola por este mundo podrido pero nunca hice estas cosas siempre estaba huyendo de todo mal.
-intentaremos negociar pero estos hombres son unos bastardos- suspiro- hacen cosas horribles(tn)____, matan por placer, los zombies no son el problema ahora, hay que cuidarnos de gente así. Es matar o morir- realmente estaba sorprendida. No dije nada más y seguí mirando el recorrido hasta que se me paso por la mente las palabras que me dijo chanyeol.
*FLASHBACK*
Estoy a punto de subirme cuando escucho a alguien llamandome, giro y veo a chanyeol corriendo hacia mi dirección.
-(tn)____!- llegó a mi. Se veía cansado. Estaba demasiado pálido.- no quiero que vayas. Quiero que te quedes conmigo, no importa este lugar, si tú quieres nos podemos ir. Vamos a luchar juntos pero no vayas. Por favor- pone las manos en mi cintura y me abraza. Luego me mira a los ojos y me besa. Un beso tierno y dulce.
-No puedo chanyeol. Ya les dije que iba a ir. Necesitan gente, yo no puedo irme así como así. No puedo....- las lágrimas empezaban a caer - lo siento cuando vuelva- me interrumpe.
-cuando vuelvas, nos vamos ¿ qué te parece?- me seca las lagrimas con su dedo y sus ojos me miran ansioso por escuchar mi respuesta.
-claro que si, chan - pongo mis manos alrededor de su cuello y lo besó. Esta vez era un beso caliente. Le muerdo el labio inferior y meto mi lengua.
-esta bien, te esperaré. -me estaba subiendo al autobús y podía ver cómo el me saludaba con la mano. Pude notar como con su boca me decía algo pero no lo podía descifrar.
*fin flashback*
Llegamos al lugar ya estaba oscuro, realmente quede sorprendida con todas las cosas que tenían. Estas personas iban a vivir por mucho tiempo.
-¿Qué hacen aquí?- en la muralla habían 10 o 20 hombres apuntandonos con metralladoras.
-venimos a recuperar lo que nos robaron. Así que porque no se callan y nos devuelven las cosas? O esto se va a poner feo.- un hombre que estaba en nuestro grupo habló. Era joven, de unos 30 años. Alto, cabello rubio y ojos verdes. Estoy segura que antes era modelo.
Unos de los hombres de la muralla río y sus ojos se encontraron con los míos. Me asuste mucho porque sabía lo que iba a pasar.
-pues, entonces las cosas se pondrán feas.- dicho esto el hombre le disparó a la chica pelirroja de al lado mío. La misma chica que me hablo en el autobús. <<escondete idiota, empezó el tiroteo>> habló mi subconsciente, le hice caso y me escondi detrás del autobús. Me puse en guardia y apunte a unos de los hombres. Respire y cuando exale toque el gatillo. Pude ver como se caía hacia atrás, le Di justo en la cabeza. Y así hice hasta que me Di cuenta que mataron a todos. Las lágrimas se me cayeron al ver a todos tirados ahí, entre en desesperación y empecé a correr.
-nono preciosa, tú no te vas- me gritó el hombre en la muralla. Me giré para verlo y sentí una bala en mi pie. Caí para atrás y grite como nunca en la vida. Sin importar el dolor me levanté y corrí pero de nuevo sentí otro disparo, pero esta vez fue en mi hombro. También grité pero no me importó tenía que salir de ese lugar.
Entre en el bosque y podía ver algunos zombies. Si disparo van a saber en donde estoy así que usaré mi cuchillo. Le quebre la pierna a uno y clave el cucho en su cabeza. Estaba empezando a marearme porque estoy perdiendo mucha sangre.
Escape de varios zombies y me escondi atrás de un árbol, me senté cuando veo la silueta de alguien que se acerca a mi. Mi vista está nublada y no veo bien.
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis (Park Chanyeol & Park Jimin) (lemon) [zombies]
Fanfictionuna historia corta en donde la protagonista eres tu. - tuve un sueño con gran parte de eso por eso se me ocurrió escribir esto-