capítulo final

526 21 9
                                    

Las alarmas sonaron por todo el refugio. Chanyeol y yo nos acercamos al borde de la azotea y vimos miles de zombies, me agarró de la mano y me estaba arrastrando.

-Tenemos que salir AHORA.

- Es...Espera un minuto ¿Jimin?- No lo quería dejar sólo. Pero Chanyeol hizo como que no me escucho y me llevo al lugar donde tenemos las armas.

-Escuchame bien (tn)_____- Me puso armas por todos lados- Quiero que corras lo más lejos posible sin mirar atrás ok?- Estoy nerviosa porque no se que va a pasar con él, jimin y toda la gente del refugio.

Yo salí corriendo como me dijo pero primero tenía que ver si Jimin estaba bien pero cuando llegue a mi cuarto no estaba. Desesperada sin saber que hacer decido irme, matando un montón de zombies por el camino. Cuando estaba en el patio del refugio vi a la estúpida rubia siendo perseguida por zombies, me miró y me pidió ayuda pero la ignore y me fui escuchando sus gritos de agonía.

Me pude escapar, conseguí un auto y me fui un poco lejos. Estuve 3 o 4 días esperando pero ni Chanyeol ni Jimin aparecieron. Decido acercarme al lugar pero sólo había sólo zombies pero a lo lejos veo a chanyeol alejándose del lugar, feliz arranco el auto hasta ahí.

-Chanyeol- Le grito feliz y le abro la puerta. Él me mira y me muestra una hermosa sonrisa, está lleno de sangre pero sé que no es de él.

-Te extrañé- me abraza y me besa- no sabes el miedo que tuve de perderte- me besa de nuevo- no quiero que te vayas más de mi lado- me besa de nuevo y llora.

- No me hagas llorar- lo beso y lo abrazo- Yo también te eche demenos.

-Chanyeol ¿ Sabes si Jimin sobrevivió?- le pregunto y al momento su semblante se pone serio.

-No. Se lo comieron los zombies mientras dormía- Sabía que me estaba mintiendo- vamos arranca que tenemos que encontrar nuevo hogar- me estaba apurando algo estaba ocultando. Al momento de arrancar veo a Jimin por una ventana. Freno de golpe y me bajo del coche.

Saque el arma y mate a cada uno de los zombies.
-Jimin-Corro y lo abrazo bien fuerte- ¿Estás bien? ¿ No te mordieron?-lo abrazo nuevamente.

-(tn)___- me abraza también-Si estoy bien, pero chanyeol me abandonó

-¿Qué?- no me esperaba esto de él.

-Si pero no confíes en él.

-Yo confío en él si pero es asi porque no quiere que nadie se interponga entre nosotros.

-Yo te amo- me emociona que me diga eso, me estoy empezando a odiar porque no puedo elegir, son los dos hermosos y cada uno es espacial para mi.

-Lo hablamos los tres cuando estemos más tranquilos y no hayan zombies por la zona.- Lo agarré de la mano y lo subí al auto- Chanyeol y Jimin ninguna palabra hasta ver en que lugar nos quedamos.

No dijieron ninguna palabra hasta que llegamos a una casa en el campo. Después de inspeccionarla y ver que no hay ningún peligro hablamos pero no llegamos a ningún acuerdo los dos se pusieron a pelear.

Pasaron los días y podría decir hasta meses y ellos se seguían peleando. Esto se volvió muy fastidioso ya y por poco no los soportaba.

                " Para Chanyeol y Jimin

Chicos les quiero informar que me voy a ir, voy a seguir mi camino SOLA porque ya no aguanto esta situación, me tiene muy estresada.
LOS AMO A LOS DOS y por la razón de que no puedo decidir entre ambos decido alejarme de ustedes.

Por favor no me busquen pero tampoco me olviden

Con  cariño (tn)_____"

Les escribi esa carta porque pensé que esa era la mejor opción. Se lo dejé en la mesada y me fui.

Espero que si me funcione porque de verdad los amo.

                            FIN.

_______________________________________

SISISISISISISISSI LO SÉ UNA KK PERO HICE MI MAYOR ESFUERZO.

¿ QUÉ LES PARECIÓ?

LO TRATO DE ARREGLAR ? 

El Apocalipsis (Park Chanyeol & Park Jimin) (lemon) [zombies]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora