Cap 1

1.3K 46 32
                                    

Estaba corriendo por un campo enorme, atrás mío venían más de cien zombies. Eran como las seis de la tarde y ya estaba oscureciendo, no tenía más fuerza y decidí rendirme.

Mi vida estaba pasando a través de mis ojos. Yo cuando tenía cinco años de edad mi madre me regaló la muñeca que tanto desee para navidad, estaba más que feliz. Yo a los doce años dando mi primer beso de lengua. Yo a los quince años a punto de perder la virginidad y yo a los diecisiete años a punto de morir como alimento para zombies y lo peor de todo es que iba a morir virgen.

No tenía nada con que defenderme de los zombies estaban a pocos metros de mi. Me levanté y corrí lo más que pude, me encontré con un hospital y parecía bastante fuerte.

Decidí entrar pero cuando iba a cerrar la puerta un zombie me alcanzó y casi me muerde.
-Mierda!!!- grite con todo mis pulmones. Salí de ese lugar y entre en una habitación en el segundo piso. Cerré la puerta y una voz me asustó y hizo que me alarmara.

-¿Quién eres? y ¿que haces aquí?- me giré y vi a un chico asiático alto, con el pelo negro y unos ojos hermosos. Pero éste estaba apuntandome con un arma.- responde.- pero al momento de que iba a responder el zombie que me atacó antes entra y yo como reflejo le quitó el arma al chico y le disparó en la cabeza al zombie. Lo miro y le muestro una sonrisita tímida.

-Hola soy (tn)______- me miró y su cara de chico malo me mató y mi intimidad se mojó, pude sentir el deseo de tenerlo adentro mío.

-Mierda! La puerta está abierta y allí vienen los zombies.- lo dijo un poco alterado. El chico estaba tratando de cerrar la puerta pero los zombies eran demasiados.- ayúdame que no puedo.- vi que en su cintura traía una granada ~¿ esté chico viene del ejército? ~ pensé.

Tome la granada tire de la palanca para activarlo y luego tomé al chico por los hombros y caímos hacia atrás al momento de yo caer lanzó la granada y todos los zombies exlotaron.

-¿Qué se supone que haces? Estúpida.- me gritó este bastardo sexy. Lo miró y él estaba con la cabeza en mis piernas y yo estaba abrazandolo. Sin siquiera tener control sobre mi cuerpo besé su mejilla, este se quedó completamente congelado y sus ojos mostraban cierto asombro que yo también tengo.

- salvandote la vida - le digo poniéndome de pie.- y sobre el beso en la mejilla, perdóname lo hice por impulso.

-No te preocupes por eso, dime de donde vienes?.

-vengo de la ciudad, mis padres murieron y me quede sola, así que ando vagando para sobrevivir. Y tú como te llamas ? - era el momento exacto para preguntarle el nombre.

-Park Chan Yeol.- hermoso nombre para un hermoso hombre.

-¿Puedo llamarte Chanyeol?.

-Si no me molesta. Yo ahora me dirijo hacia el refugio ¿ Quieres venir? - woow eso me tomó por sorpresa pero no lo pensé dos veces si voy a morir no voy a morir virgen.

- si claro, ¿tienes un arma para que me pueda defender?.

Estábamos caminando por el pasillo del hospital.

- toma- me dijo chanyeol estirando su brazo para darme un arma. Yo la tome y enseguida lo apunté. Lancé un disparo y el se quedó quieto es su lugar tocando todo su cuerpo para ver si estaba herido.- pero...¿qué?.

-venía un zombie hacia a ti.- y de repente el estaba enfrente de mi. Yo seguía apuntando hacia atrás de él y chanyeol hizo lo mismo.

Los zombies venían de los dos lados del pasillo y cuando acabamos con todos chanyeol estaba muy cerca mío y de nuevo por instinto beso su mejilla derecha. Chanyeol me sonríe y me toma de la mano para salir de ese lugar.

El Apocalipsis (Park Chanyeol & Park Jimin) (lemon) [zombies]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora