El asiento de adelante mio aun estaba el alumno, igual que a mi lado derecho.
Y como tengo flojera para pararme mejor le pregunto a uno de ellos...Bah, como sea.
Me estire hacia el asiento de la derecha. Apenas toque su hombro con mi dedo indice ya que este miraba hacia otro lado.
-Hola Disculpa-Dije esperando a alguna reacción.
Se volteo retirando sus auriculares de sus lugares para observar mi presencia
Dios bendito mío, gracias por crear a este bombón que se escapó de la fábrica de dulces.
-¿Si? -Dijo con su voz un poco gruesa pero hay que admitir que suena muy sensual.
-Eh, lo siento, sólo quería saber como era el nombre de la profesora -Di una pequeña risa algo incómoda.
-Oh sí, su nombre es Miranda Ramírez. -Dijo recostada su cabeza sobre su mano, como si su vida fuera aburrida y todo le diera flojera.
-Gracias-Di una pequeña sonrisa y volví a mi asiento normal.
Vaya que social. Bueno como sea mi objetivo ya esta cumplido.
Anote el nombre en mi cuaderno y me levante de mi asiento para ir a dar una vuelta ya que este ambiente era aburrido.
Al levantar mi pierna la estrelle contra el pupitre.
-Hijo de-- No lo termine, sujete mi rodilla a causa del dolor. Note rápidamente que el chico junto a mi me miraba y lanzaba una risa sarcástica ante esto.
-¿De que te ríes?-Le dije seria.
-De lo estúpido que se vio eso-Volvió reír con su risa sarcástica. Maldito estúpido.
-Venga Chris no seas malo-Dijo el chico que por casualidad era el que encontraba frente a mi.
Santa Virgen mía alabado sea los rubios en este Instituto invadido por los dioses griegos de la hermosura.
-Cállate por qué tu también resiste.-Dijo "Chris"
-Bueno,este...
-Como sea ya la embarraste niño Rubio.- Dije riendo, salí por completo de mi lugar y fui a dar un paseo por todo el lugar.
Después de eso el día pasó rápido.
Cuando quise darme cuenta ya estaba en camino a mi casa.Hoy no fue un día largo pero estuvo interesante.
Al volver mi madre me hizo millones de preguntas.
Al terminar la cena subi a mi cuarto a darme una ducha y luego irme a la cama.
-Espero con ansias el día de mañanadía..-Una sonrisa apareció en mi rostro y luego cerré los ojos para quedar profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Harem Inverso [Cancelada]
FanficDime....¿Te gustaría vivir en la pequeña fantasía de un "Harem Inverso".... ?